Que Has Hecho.

349 18 6
                                    

Cuando nando ve que yolo se desmaya, se  va hacia panda el rostro de este esta totalmente sangrado nando se pone la mano en la boca. Su rostro iba a tener grandes moretones, el se agacha y empieza a mover a panda para que despierte pues no se movia.

Nando: Panda! PANDA!.-

Mariana lo empuja hacia un lado

Mariana:  Ya dejalo, de que sirve? Ya esta muerto..

Nando estaba tan enojado que agarro a mariana del pelo.

Nando:  TU ESTAS LOCA O QUE? ¿COMO DICES ESO MARIANA?.

Mariana: NANDO ME LASTIMAS SUELTAME.

Nando hace mas fuerza

Nando: ERES UNA MENTIROSA, Y UNA ARRASTRADA.

Yolo se desperto y al ver a nando diciendole  muchas grocerias.

Yolo empuja a nando y le avienta un puñetazo que hace que le sangre la nariz.

Yolo: No te atrevas a volver a tocarla Leonardo..

Nando: Son un par de IMBECILES.

Nando se dirijio a panda,

Nando: Panda, Te llevare al hospital. - dijo cargandolo entre sus brazos.

A lo lejos via Yamit, y le grito.

Nando:  Yamit abreme el carro.

Yolo: No No, a el no lo llevas a ninguna parte.

Nando: Sueltame Andres, Lo llevare quieras o no, maldito miserable y ciego que eres.

Yamit salio del escondite y se dirijio a nando al ver la cara de panda se exalto. 

Yamit : Oh dios quien hizo eso!.

Nando volteo a ver. A yolo.

Nando: lo hizo yolo.

Yamit hizo un gesto de enojo.

Yamit: FLAVIO TU ESTAS IMBECIL O QUE?.

Nando no queria pelea asi que antes que Flavio hablara interrumpio

Nando: Por favor  Yamit, hay que llevarlo al hospital.

Yamit sale enojado hacia la cochera, y abre el carro

Nando le pone a panda un trapo en su rostro para cubrirle los golpes y la sangre., ponen a Panda acostado en la partz de atras

Nando se pone de copiloto y se sube al auto. Nando le siente la respiracion a panda , esta muy debil, casi no se le siente esto preocupa a nando.

Nando: Yamit Arranca! , Que lo estamos perdiendo.

Yamit avanza lo mas rapido que puede.

Nando :sussurra* Tranquilo panda ya casi llegamos*.

Tardaron 10m en llegar al hospital, nando lo volvio a cargar en brazos y lo llevo a urgencias,

Nando : ayudenme, Por Favor, casi no respira.

Uno de los doctores, saca una camilla, nando acuesta ahi a panda y le ponen la mascarilla de oxigeno y se lo llevan a urgencias.

Nando, se queda en la sala de espera, muy triste y con los ojos rojos.

3 horas despues.

El doctor sale serio y se dirije a nando.

Nando: Que paso señor, todo bien con mi amigo..

Doc: Mire sr leonardo, el paciente recibio fuertes daños en el cerebro en la parte de la corteza prefrontal, Lamento decirle que su amigo, perdio los recuerdo recientes quiero decir recuerdos de 1 a 5 meses maximo, El va a tardar en recuperar la memoria, pero llevandolo a terapia se recuperara. Su cara esta en buen estado, le detuvimos la hemorragia, por suerte solo le apareceran algunos moretones.

Nando con ojos cristalizados, dejo de ver al doctor para bajar la cabeza y asentir.

Nando: Puedo pasar a verlo.

Doc: Claro pase.

El doctor lo dirigio hasta el cuarto donde esta panda con los ojos cerrado, lo cual al escuchar el ruido de la puerta, los abre, dejando ver a nando, el cual le avienta una sonrisa de oreja a oreja.

Nando: Panda, ¿Como estas?.

Panda: No mas me duele mi cabeza, pero, que hago aqui nando?¿Solo recuerdo que estabamos haciendo el reto del limon, pero no me hice daño.

Nando no sabia que hacer asi que le mintio.

Nando: Lo que pasa es que tuviste un desmayo por que te golpeaste fuertemente la cabeza

Panda bajo la cabeza.

Panda: Oh,, ¿Estabamos grabando cuando ocurrio?.

Nando: No.

Panda: Uff pense que lo habia arruinado jeje.

Nando sonrio. Cuando entra el doctor

Doc:Joven leonardo, el paciente se quedara aqui 3 dias mas ,para que los dolores bajen,

Nando asintio

Doc: La hora de visita termino, necesitamos que el paciente descanse.

Nando, asintio de nuevo, se paro de la silla y se despidio de panda con su mano, panda tambien hizo lo mismo. Nando salio de la habitacion y corrio hacia la salida.

Nando fue al carro con yamit

Nando: Yamit, Yamit- dijo mientras se metia al auto.

Yam:?? Que paso?.

Nando: Panda, perdio la memoria, solo recuerdos de 1 a 5 meses maximo. - dijo muy triste.

Yam: Que?.

Nando: Si, lo dejaran 3 dias a qui. Para su recuperación.

Yam: oh.

Nando: Pero lo que mas me da tristeza es que olvidara lo que mariana le hace y los problemas que tiene con yolo tambien, el piensa que aun vive ahí y que sigue siendo parte del team, que todo va normal Yamit! No se que hacer! - dijo poniendo sus dos mano en su pelo.

Yamit :Tranquilizate, todo estara bien, hay que esperar a que panda salga y ya veremos que hacer.

Nando asintio.

Los 3 dias pasaron volando, nando iba a vistarlo, le trajo el celular a panda para que viera tweeter o algo, lastimosamente la cuenta de panda esta a baneada, por lo cual panda, se asusto al no poder entrar y que recibiera ese mensaje del por que estaba baneada. . Nando lo tranquilizo y le dijo que viera you tube. Fue un error, ya que panda vio que subian videos sin el, ademas el logo estaban nada mas nando, yolo y mariana.

El no estaba...

Eso lo puso mas triste y se lo comento a nando, entonces el dijo que hablaria con yolo. Pero obvio no hablaria nada por que el ya sabe el motivo por el cual suben videos solos y sin panda. Y por lo del logo tambien, facil, lo habian sacado del team, muchos aventureros festejaron y otros se desuscribieron y los abuchearon, sin Panda para ellos el canal no era nada, algunos de los que les dejaron de seguir le tiraban llamandoles"Team Hipocritas". Y nando estuvo de acuerdo con ese nombre , este team es hipocrita.

Amor de oso🐼💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora