Panda, NO Te Vallas!

453 20 33
                                    

Panda: Ya mariana Por favor!.

Mariana : Callate, Callate, Callate!.

Panda no puede defenderse no le gustaria golpear a una mujer.

Panda: AYUDENME! - grito tan fuerte que Yolo lo escucho tambien nando!

Nando: Maldita sea Panda !.- Nando dejo lo que estaba haciendo. Y se fue de su habitacion alterado, enojado y asustado.

Yolo escucho gritos y penso que era mariana.

Nando y yolo bajaron, nando llego primero preocupandose por panda, se dirijió al cuarto de este.
Al llegar descubrio que la puerta estaba trabada y con seguro esto le preocupo más.

Nando : Panda Abreme!. - decia nando golpeando la puerta.

Yolo llegó, pensando que panda le habia hecho algo a mariana pero luego escucho que esos gritos no eran de ella si no de panda.

Yolo ayudo a nando

Yolo: ABRAN!.

Del otro lado.

Panda estaba gritando.

Panda:DEJAME POR FAVOR TE LO SUPLICO!. - suplicó soltando un mar de lagrimas.

Mariana hecha una furia sigue pateando a panda en la panza con el tacon de su zapato.

Panda: AAH, MARIANA YA!. - Decia llorando desgarradora mente.

Mariana lo agarro del cuello, tomo una lampara antes de que se lo lanzara a la cabeza.

Panda: ¡No! , MARIANA POR FAVOR,.. - dijo panda para luego recibir el golpe que acabo con su vida.

Yolo: Mariana Que le estas haciendo!. - dijo desesperado. Afuera de la habitacion.

Nando seguia pateando la puerta.. Ya que escuchaba a panda llorar, y gritar como desesperado..

Nando: MALDITA SEA DEJALO YA!. - dijo apunto de llorar.
Las suplicas de panda se intensificaron y un golpe como de vidrios rotos acabo con aquellos llantos, ambos hermanos se espantaron ante tal ruido.

Yolo:MARIANA ABREME.! - dijo desesperado.

Nando le gritaba como desesperado al escuchar ese tormentoso ruido.

Nando : QUE LE HAS HECHO!.

Panda ya no se escuchaba mas, mariana estaba respirando agitada mente, su rostro enrojecido de la ira, con la lampara en la mano, rota, y Panda en el piso, Casi Sin.... Vida. Sangrando de la frente.

Nando golpea la puerta tan fuerte al ya no escuchar nada. La puerta al fin se abre. Y encuentran a mariana parada frente al cuerpo de panda, respirando agitadamente. Ella deja caer al suelo la lampara que estampo en la cabeza de panda. Voltea a verlos, y da una sonrisa de malicia

Mariana:§ Me estaba defendiendo Flavio.

Yolo, sin habla con la mirada perdida, no sabe si creerle.

Nando corre hacia panda. Al ver su estado lo abraza. Y Rompe a llorar.

Nando: PANDA!.

Nando lleva a la boca su mano al ver el estado de su amigo.

Nando: OH DIOS!. QUE CARAJO LE HICISTE MARIANA!.

Andres, logra visualizar la cara de panda. Se enfurece

Andres: MARIANA!, TE HAS VUELTO LOCA!.

Mariana ya no era confiable.

Mariana: Me estaba defendie...

Amor de oso🐼💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora