Capítulo 1

156 9 0
                                    

Los susurros comenzaban a atormentar a Nicolette, siempre era lo mismo, la trataban como a un bicho raro; como sí ser nuevo en la escuela fuera una enfermedad, ya era la quinta vez que la joven era transferida, sus tíos le habían prometido que definitivamente se quedarían ahí el año entero, o por lo menos eso intentarían.

Sus padres hacían todo lo posible por protegerla desde donde ellos se encontraban, la chica extrañaba bastante a sus padres, no los podía llamar, no podía enviar cartas, estaba totalmente incomunicada.

Nicolette observaba a la gente a su alrededor y comenzó a ver los espectros de luz de colores que unían a las personas y las reaccionaban. Desde muy pequeña, Nicolette podía ver los lazos que unían a la gente y sus auras, al principio solo veía espectros de color blanco, pero luego comenzó a diferenciar colores y a conocer sus significados. No sabía por qué tenía esa habilidad ni para qué le serviría pero de igual manera le gustaba usarlo.

Nicolette pasó por en frente de una cartelera y paró en seco al ver el título en letras grandísimas.

"El caso de la familia Leroux"

La cartelera estaba llena de artículos de periódicos y revistas sobre la familia real de un pequeño reino al sur de Escocia del que casi nadie sabía.

Todos los recortes hablaban sobre la princesa desaparecida, pero lo que sorprendió a la chica fue que ahora el joven príncipe también había desaparecido.

Nicolette observó la foro de la familia completa que había sido tomada hace tres años, toda la familia real compartía una misma característica: ojos azules brillantes, un azul para nada común, nada visto antes. Pero hasta ahí llegaban las semejanzas.

Los reyes eran bastante distintos, el rey tenía un cabello negro liso, y una piel pálida, lo que hacia resaltar más el color de sus ojos, sus rasgos eran delicados y elegantes, a pesar de ser hombre, en la foto llevaba puesto un traje negro y su banda real, y por supuesto su corona.

La reina Narcissa también tenía rasgos muy delicados, pero era mucho más pequeña que su esposo, su cabello era de un color marrón claro y su gran vestido rojo lo hacia parecer casi dorado.

Los hijos varones, Edward y Will, tenían el dorado cabello de su madre, pero poseían los alargados rasgos del rey.

La hija de los reyes, hermana "gemela" de Will tenía el cabello negro azabache de su padre, los rasgos finos y pequeños como su madre y sus azules ojos brillaban con más intensidad que los de su familia.

Nicolette sacó su teléfono del bolsillo y abrió la cámara frontal para verse a sí misma, su cabello era de un azul intenso en las puntas, dejando ver la parte superior de color negro, sus ojos azules se escondían tras lentes de contacto de color marrón oscuro, casi negro y sus rasgos se disimulaban tras unas grandes gafas sin aumento.

La chica había comenzado a vivir de incógnito en los Estados Unidos desde sus trece años, cuando su hermano mayor, Edward fue asesinado.

Nicolette huyó de su reino, dejando a Will, su madre y su padre allá; ahora vivía con sus tíos y se veía forzada a a mudarse y cambiar su nombre y su aspecto cuando se veía en peligro.

Y ahora su hermano Will también estaba en la fuga. Nicolette no veía la llegada del día en que todo terminara.

El timbre sonó y la chica suspiró preparándose para su quinto primer día.

Alza la BarbillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora