— ¿con Adriana? — preguntó Jorge entre cerrando los ojos con rareza
— si, ¿qué dices Adri? — dijo abrazándola por los hombros, sentí un escalofrío bajar por mi columna vertebral, como si me hubieran arrojado una cubeta de agua helada
— ¡por dios! ¡Claro que si Miguel! — dijo ella extendiendo los brazos para abrazarlo, Miguel le correspondió con una sonrisa ligera y me vio, no me di cuenta de que mi cara de celos estaba puesta hasta que me miró, tomé la mano de Manuel lo cual a él le tomó desprevenido, me junté mas a el y me puse mas derecha.
— bueno — empecé a decir — creo que en tu página tendrás que tomar otra foto, ahora somos dos hermosas parejas — dije dirigiéndome a Adriana — y bueno, hay que admitir que se ven hermosos juntos, ¿verdad chicos? - dije volteando a ver a los demás. Jorge y Pablo simplemente no entendían que estaba pasando, Alex y May asintieron rápidamente.
— tal para cual — dijo May señalando a Adriana y a Miguel — si, digo — empezó a decir mas enojada he irónica — porque Adriana, tu le pusiste alas a Miguel cuando te ibas a ir a Italia, y Miguel hizo lo mismo después — Miguel bajó la cabeza sacando un suspiró pesado — solo que tu Adri demostraste que si le diste alas es porque lo querías, ¿no? No lo vas a usar y desechar cuando otro chavo aparezca....
— May para ya — empezó a decir Miguel incómodo
— no lo vas a ilusionar....
— May....
— y no lo vas a herir...
— ¡MAY! ¡PARA YA! — gritó Miguel enojado, todos nos quedamos en silencio y May dio un paso hacia atrás mientras se acomodaba la mochila seria.
— pensar en eso te dolería, ¿verdad Miguel? — dijo May sujetando su mochila en el hombro mientras caminaba hacia atrás — Vámonos Pablo — dijo tomando el brazo de Pablo mientras caminaban a su coche — adiós chicos
Todos seguíamos en silencio sin saber que hacer, May se fue muy enojada, se lo veía en la mirada aunque haya hablado suave y sin gritar, Alex estaba sorprendido, pero se notaba la satisfacción en su rostro, junto con Jorge se acomodaron las mochilas que dejaron en el piso y vieron a Miguel quien estaba con la mirada perdida.
— cualquiera se queda perdido cuando escucha eso, ¿no? — dijo Alex serio — viniendo de alguien como May, pero bueno, ella no se calla lo que siente, y dijo exactamente lo que diría yo, esto no es nada nice — dijo chasqueando haciendo pose diva y volteó a verme — Karlita ya nos vamos a casa Jorge y yo, que te vaya bien en tu cita, adiós Manuel — dijo con una sonrisa un poco forzada. Entiendo a Alex, el toma como mejor amigo a Miguel, o tomadaba, no me doy una idea de como sería pelearse con un mejor amigo.
— adiós — dijimos Manuel y yo al unisono, Manuel tomó mi mochila y la puso en su hombro contrario donde puso la suya
— bueno, nos vamos también — dijo Manuel mientras tomaba mi mano — adiós pareja feliz — dijo com una sonrisa a Miguel y Adriana
— ¿les tomo una foto para la página? — dije sacando mi celular
— ay plis linda — dijo aplaudiendo Adriana, abrazó a Miguel mientras alzaba un pie con una sonrisa, Miguel igual somrió abrazando a Adriana por la cintura, apreté los labios al tomar la foto.
— listo, se ven muy bien — dije forzando una sonrisa, tomé la mano de Manuel mientras guardaba mi celular en el bolsillo de enfrente de mi pantalón — adiós
— adiós Karlita y gracias — dijo mandándome un beso, los dos seguían abrazados, me junté mas a Manuel, los dos sonreímos cuando nos vimos y empezamos a reír cuando Manuel se tropezó con una hilera de bicicletas haciendo tirar todas, se levantó con las mejillas rojas y empezamos a reír.
ESTÁS LEYENDO
Pequeña gran obsesión
Teen FictionY quien sabe, tal vez él pensaba en ella como ella en él... Historia comenzada en agosto 2014 y finalizada en marzo 2015