Cuanto me encantaría poder expresarte lo que siento por ti, realmente no quiero tratarte así, pero ... Es la única manera en la que me miras, tal vez con odio, pero lo haces y siento algo cálido en mi pecho, quisiera dejar de molestarte con cada una de mis idioteces solo para llamar tu atención y posiblemente alejarte aún más.
Pero en cambio la miras a ella y la tristeza de tus ojos desaparece, tienen un brillo especial que jamás podré ver si es que me miras, ella te alegra el día y yo solo lo arruino, cuando estás con ella parece que olvidas todo lo demás y solo sonríes de oír su voz. La abrazas todo el tiempo y pasean por la mansión tomados de las manos, mientras yo estoy solo y siento que al verlos muero de frío.
¿Me pregunto cómo sería todo si fueras del mismo "modo" que yo ... ¿está mal que me gustes? Si te digo algo tal vez las cosas empeoren o solo me trates de raro como todos en mi vida lo han hecho. Siquiera que tenga una razón por la cual besarme ... Solo basta con verme al espejo ... No soy ni la mitad de hermoso de lo que Raven lo es, a su lado no tengo oportunidad de salir con él.
Tampoco puedo odiarla, tiene una sonrisa hermosa que resalta la perfección de su rostro, sus ojos son perfectos y su cuerpo prácticamente es el soñado para cualquier hombre, es como un ángel y eso le gusta a Hank, yo no soy nada de eso y soy un hombre.
Ella lo hirió al dejarlo ese día y pude verlo decaer por su corazón roto, no como ocurrió con Charles y Erik, eso es otra historia diferente, el pobre Xavier sufrió gravemente la pérdida de poder caminar y de Erik, pero me enseñó que mis sentimientos no eran malos y que no debían tener miedo de lo que pueden decir ...
--- El amor es amor Alex, nunca olvides eso ---
Eso fue lo que me dijo e intenté de nuevo acercarme a él, pero aún la amaba, no quería dejarla, pero debió aceptarlo con el tiempo, incluso ayudé a que pudiera recuperarse, pero cuando al fin pude tocar el tema sobre si estaba con un hombre solo respondió con un enfadado y frio ...
--- No, aún no estoy listo para salir con alguien más y menos con un hombre ---
Eso rompió mi corazón en mil pedazos, sentí que estaba a punto de llorar porque nunca lo había oído de esa forma, creo que él lo notó, su rostro lo dijo todo y el silencio incómodo quedó instalado en el lugar, le había dicho que debía decirle algo importante, que lo amaba, pero eso no fue lo que salió de mi boca.
--- ¿Te ... Tenías algo que decirme, no es así? ---
Aún recuerdo esa voz que denotaba que quería salir de ahí.
--- Yo ... Yo mañana mismo me iré ... A la guerra como los demás lo hicieron, tendrás que cuidar a Charles solo ---
Pude ocultar una lágrima de dolor limpiándola rápido antes de que cayera de mi mejilla.
--- Entiendo, espero que te vaya bien, no quiero que mueras ... Si no quien me molest- ---
--- Trataré de no hacerlo ---
Lo interrumpí antes de que terminara y fui a empacar mis cosas con lágrimas en mis ojos, tratando de no cometer algún desastre con mi mutación como cuando explotaba de ira.
Al día siguiente incluso me despedí de él y aquí estoy ... De camino a una guerra estúpida esperando no morir.
No puedo creer como pude pensar que podría amarme, solo basta con mirarme, no soy nada bonito, soy un hombre y soy estúpido, Hank merece a alguien mucho mejor, como lo era Raven y por esa razón a veces pienso y deseo con todas mis fuerzas ser Raven.
Al menos así me amarías ...
-------------------------------------------------- ----------------------
Hey!
Ya paso mucho desde la última vez que publiqué algo, lo siento por cierto, pero no estuve del todo bien en estas semanas y no me sentía inspirada, las ideas estaban en mi cabeza pero no me salían las palabras para escribirlas.
Si sigues aquí leyendo, votando o comentando luego de mi ausencia lo agradezco mucho, ya que al menos sabré que a alguien le gusta esto, lo cual me hace querer seguir.
Dentro de muy poco subiré dos one shots más para compensar el tiempo perdido.
Bye! :3
ESTÁS LEYENDO
• 𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨 𝙈𝙖𝙧𝙫𝙚𝙡 •
FanfictionOne Shots de distintos ships que se me vayan ocurriendo con el tiempo o solo de algún personaje en específico [Solo los subo porque mi amiga me los quiere robar para publicarlos ella si no lo hago yo :'3]