Romanoff era de fiar, todos en el equipo confiaban en ella, los años de amistad respaldaban aquella confianza y sin duda ella disfrutaba estar con ellos, tanto así, que preparaba cenas especiales para ellos. En estos momentos se encontraba sentada en la gran mesa de la sede, brindando por haber cumplido su misión, sonriente, bebía su Moët & Chandon, observando los cuerpos innertes de sus antiguos compañeros y amigos...
• 12 Horas Antes •
Natasha había acabado de preparar una gran cena para ella y sus amigos, o mejor dicho, su familia, había avisado a todos en la sede que era una cena de gala en la que celebrarían su amistad, una noche casi sin luna se presentó, los agentes que vivían en los pisos inferiores al suyo no se encontrarían esa noche, había logrado convencer a Fury para que les diera el día libre a todos.
Cuando había empezado a oscurecer comenzó a prepararse, luego de un refrescante baño, arregló su cabello, vistió unos tacones negros con un vestido rojo que marcaba su figura voluptuosa y lograba que se luciera con esa prenda, resaltando sus labios con un tono rojizo y rímel, dejando de lado el resto de su rostro al natural, se veía realmente hermosa y con ese aura tan agradable que portaba todo el tiempo, pateó debajo de la cama un bolso y luego de tocar un botón de su teléfono, el show había comenzado.
Recibió a cada uno de los invitados con su amplia sonrisa, indicó donde debían sentarse para luego comenzar a servir los aperitivos, los cuales les encantaron, no faltaban los chistes de Tony durante ese pequeño lapso de tiempo. Al servir el plato principal comenzaron a charlar entre ellos, anécdotas de misiones rondaban en aquella mesa, anécdotas vergonzosas del pasado de los soldados de Brooklyn hicieron reír a todos, el recurrente chiste de Tony refiriéndose a la esterilidad de Barton no podía faltar, al igual que la pregunta de que pasó en Budapest que Barton y Romanoff no revelarían. Natasha tenía su particular forma de hablar, pareciendo de la realeza hasta incluso usando el sarcasmo, ella simplemente era de lo que no había en cualquier lado, durante el tiempo en el que esperaron a que la rusa terminase de servir el segundo platillo de la noche, reían al preguntarse como Nat podía mantener su físico tan perfecto en tal avanzada edad, rieron mas fuerte al oir que robó la fórmula anti- envejecimiento de un cajón de Tony, mientras Maximoff comenzaba a relatar el como había descubierto la relación de Rogers y Stark, cierta pelirroja servía en las copas de sus amigos algo de vino para hacer un pequeño brindis por ellos, por su larga amistad y afinidad.
La velada era un éxito, habían charlado tanto que se habían acabado unas cuantas botellas de vino al intentar que sus gargantas no se secaran, en un determinado punto de la noche, habían notado que ya eran mas de la 1 y siquiera habían comido en postre, Natasha se levantó mientras daba un pequeño discurso sobre su amistad, sirvió los postres, cada uno era el favorito de sus amigos, pidió que no sean comidos ya que quería hacer otro brindis, sacó una botella de Moët & Chandon que dijo ser justamente guardado para esa ocasión, sirvió las copas y las colocó en una bandeja para llevarlas a la mesa así repartirlas mientras decía algo especial a cada uno de sus amigos, alzó su copa y mientras sonreía triunfante pronunció una celebre frase, "Coman pastel" .
Bebió de su copa mientras veía como todos bebían y al siguiente segundo comían sus postres, ella permaneció en pie, notó que Wanda la veía ahí parada y sonrió mientras le nombraba que le agradaba aquél perfume que traía, pero decía que le quedaría mucho mejor uno que había comprado hace poco, fué hasta la cocina y tomó un frasco de perfume, sin antes acercarse a un monitor con el que controlaba la música, escribiendo algo en el logró que las puertas de aquel lugar se cerraran, dejándolos encerrados, retomó su camino hacia Wanda, la cuál se encontraba preocupado ya que veía como Stark no paraba de toser y retorcerse en su asiento, la roció bastante con el contenido de aquel frasco y se alejó de inmediato conteniendo la respiración.
Sonrío al ver como Steve intentaba ayudar a Tony, quién no entendía que le pasaba, aunque el emblema de América comenzaba a ponerse "morado" a falta de aire, preguntando que era lo que había hecho, Banner comenzaba a vomitar su vida entera en el suelo, Barton y Barnes intentaban ayudar a sus amigos mientras gritaban a Romanoff que les había hecho, esta solo soltando una maniática risa, viendo como Wanda comenzaba a toser y tratando de respirar mientras lágrimas salian de sus ojos. Barnes se acercó a la rusa para hacerla hablar pero al no lograr nada decide volver con Steve para tratar de descubrir que había pasado pero ya era tarde para él y Tony, ambos muertos en sus lugares, Natasha se acercó a él, seria y con terror en su rostro, intentó consolarlo mientras lo dirigía a su asiento, como si de un segundo a otro hubiera entrado en razón, pero solo un sucio juego fué, ya que sacó un puñal de debajo de su vestido y lo enterró en el pecho del soldado, no una vez, fueron varías para así asegurarse que muriera, dejando el puñal en el pecho de Barnes se acercó a Rhodes, el cuál intentaba distraerla mientras Clint buscaba abrir las puertas para buscar algo con qué defenderse, ya que los lo único punzante con lo que podría atacar era el puñal en el pecho de Buck, los cajones de cubiertos estaban vacíos y siquiera había sartenes para noquearla, cuando intentó acercarse a Buck notó como su amiga había asfixiado a Rhodes, dejando su cuerpo tirado, esta se abalanzó a paso rápido cerca de el y tomó de debajo de la mesa un arma, apuntando en mitad de la frente, le ordenó que tomara asiento, el cuál estaba junto al de ella, mientras Barton intentaba convencerla de que no lo mate haciendo que recuerde todo lo que vivieron juntos, las lágrimas del agente caían mientras notaba que la expresión de su mejor amiga era neutra y sin sentimientos, oyó una pequeña frase "Solo una bala, una de seis, quieres contar?".
Clint no creía que su amiga pudiera estar haciendo esto, oyó como jalaba el gatillo por primera vez "Uno...", no quiso cerrar los ojos, quería verla en el momento que la bala se incrustara en su cerebro, "Dos..." y el corazón de Barton se estrujó al pensar en sus hijos, "Tres...", recordó como ella había estado para el en el momento de su divorcio, "Cuatro...", creyó estar teniendo una horrible pesadilla, "Cinco...", pensó en atacar pero no tenía como ya que iba a disparar en cuanto se moviera, "Seis", dijo la pelirroja con una amplia sonrisa y en un hilo de voz Clint dijo "Te perdono" para después oírse un disparo el cual terminó en medio de la frente de su mejor amigo.
Luego de acomodar cada cuerpo en su lugar, brindó por ella misma, tomó una foto la cuál envío a un número desconocido, trituró la memoria y el chip del teléfono para después buscar aquél bolso, cambiar su ropa y dejar la sede, lanzó el celular en la calle. La última vez que fué vista fué en las grabaciones de la sede cuando entraba a su cuarto para prepararse para la cena, luego de eso las camaras se apagaron y J.A.R.V.I.S fué desactivado, jamás volvió a aparecer, nadie sabe a donde fué. El plan fué estudiado y planeado por muchos años, desde antes de New York hasta su último enfrentamiento, todo estaba planeado y como morirían cada uno, una traición que era escondida bajo la sonrisa de una agente amable y de una bonita sonrisa.
Muchos creen que el hecho de su gran desaparición es debido a que sabe todo método que debe seguir para ocultarse a la perfección de las organizaciones de seguridad nacional mas famosas del mundo, dándola así por "Desaparecida del Mapa".————————————————————————————
Hola, si han llegado hasta aquí es porque han de haber terminado de leer, espero les haya gustado este giro tan loco que decidí darle a Natasha, con solo escuchar esta canción a detalle, recordé a esta hermosa pelirroja.
En serio espero que haya sido de su agrado
Bye ♥
ESTÁS LEYENDO
• 𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨 𝙈𝙖𝙧𝙫𝙚𝙡 •
FanficOne Shots de distintos ships que se me vayan ocurriendo con el tiempo o solo de algún personaje en específico [Solo los subo porque mi amiga me los quiere robar para publicarlos ella si no lo hago yo :'3]