Narra Mark
Al siguiente día, no quería asistir al instituto, ya sabia lo que iba a pasar y no lo quería ver ni creer, lamentablemente, mis notas no están tan buenas y debía asistir para un examen.
Al llegar, trate de ni siquiera pasar por el salón de Yuta, fui corriendo a mi salón y me senté sin ánimos.
-Maku?! Que haces triste?
Jaemin, Jisung y Jeno me miraban con cara de cachorritos tristes
-JAJA, Lo único que pasa es que Winwin y Yuta están saliendo y como todos acá sabemos, Mark se moría por Yuta.
Donghyuck lo dijo todo y hasta se rio, ¿Es posible ser tan mal amigo? , lo miré confundido, ¿Por qué de pronto el diría todos mis secretos a los chicos?, Los tres atónitos nos miraron como si nos fuéramos a agarrar a piñas con Hyuck, pero yo no soy de eso, solo le dije, conversamos luego y me fui al baño.
No pensaba agarrarme a puñetazos con él pero si hablar, yo se que Hyuck hace bromas y todo eso, pero hoy me revelo como si de cualquier cosa se tratase, me enojaba, quería saber su razón.
Sali del baño y comencé a pasear por el instituto, hasta que mire a través de una ventana y él estaba ahí.
-Winwin, ¿Es cierto que estas saliendo con Yuta?
-Woah, me gustaría ser yo el que estuviera saliendo contigo
-Yuta? el capitán del equipo de futbol? Ja claro tu te mereces de los mejores de este instituto o más.
Todos lo felicitaban o le preguntaban el porque había elegido a Yuta y no a ellos, Winwin les sonreía y respondía, esa escena se me hacia desagradable, talvez yo no merecía a Yuta, simplemente no soy suficiente.
Volite los ojos y me dirigí a mi clase, no preste atención a las clases y ni bien terminaron trate de correr a mi casa pero una voz me interrumpió
-Mark! Holaaaaa, ¿Te acuerdas que ayer te preste mi suéter?
Era Yuta, mirándome sonriente como siempre.
-A si perdón, me lo olvide mañana te lo traigo.
-Mark, ¿Estas bien?
Se me acerco y me miro preocupado
-Si, si estoy bien, solo es una mala nota.
-Ah, bueno comprendo.
Comencé a avanzar sin ni siquiera despedirme de él, camine hasta mi casa sin ganas y lento. Cuando llegue casi rompo una pared de cólera, estaba Hyuck, ya estaba almorzando en MI CASA, yo se que nuestra madres se llevan bien, pero en este momento a quien menos quería ver era a él.
-Por fin llegaste Mark! Que tanto hacías en el instituto?
-Nada, nada, que hace Donghyuck acá?
-Vamos Mark si ustedes son muy buenos amigos
Voltee los ojos de nuevo y comencé a almorzar rápido, subí a mi cuarto y DongHyuck me siguió.
-Ahora que quieres?
Le dije algo enojado
-Tranqui Mark, dijiste que hablaríamos
Recordé eso y me senté en mi cama
-Bueno entonces ¿Por que le dijiste a los chicos que me gustaba Yuta?
-Mira Mark es que yo....
Mi mamá entro al cuarto y nos dejo un bol con papitas fritas, nos sonrió y salió
-Que tu...
Dije como para continuar la conversación
-Que yo..... Tenia ganas de molestar, era una broma
Lo mire y me pare, en serio todo se lo toma a broma, escuche que el también se levanto
-Bueno ya me voy, perdón si te moleste
Y si me molesto mucho, ojala se vaya y no vuelva, si hicieran un top de los peores amigos del mundo, el saldría primero, lo odio.
------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, realmente este fanfic me gusta mucho :) espero que reciba apoyo, perdonen si hay faltas ortográficas, estoy tratando de mejorar, al fin tengo 14 años me falta mucho por aprender, pero escribiendo aquí me ayuda a mejorar.
ESTÁS LEYENDO
~I wish I were Winwin ~ Yuwin/Yumark
FanfictionDos opciones, estar enamorado de él o querer serlo. Mark quisiera ser Winwin aunque sea solo un día. Inspirado en la canción "Heather" de Conan Gray