Narra Mark:
-¿Creíste que seria tan fácil?
Yuta dijo eso, yo estaba congelado no sabia que responder como moverme ni nada, solo lo estaba mirando a los ojos con algo de lagrimas.
-JAJAJAJA Dios Mark no creí que fueras tan idiota.
Taeyong se seguía matando de risa, me estorbaba, aun así no entendía el porque se reía y porque me decían eso.
-¿Creíste que alguien se creería esa broma tan barata que hiciste?
Ahí me di cuenta de lo que estaba pasando, nadie creyó lo que hice o Taeil me había delatado, en efecto parecía ser esta ultima porque el me estaba mirando sonriendo, no debo confiar en alguien que recién conozco, porque creí que funcionaria, ¿Tan desesperado estaba?
Winwin se me acerco decepcionado, Yuta lo abrazo y el me dijo
-Mark.... ¿Te gusta Yuta?
-Si.....
Después de responder casi al instante ya todo el instituto estaban susurrando probablemente cosas malas de mi, mire hacia abajo y mis ojos se pusieron llorosos.
-Ya ya todo bien con que te guste, ¿Pero no podías entender que yo ya salía con Winwin?
Mi respuesta fueron sollozos, comencé a llorar, soy demasiado estúpido, ni que viviera en una película para que uno de esos planes pasara de verdad, debo despertar de mi mundo de fantasías. Empuje a Sicheng a un lado y me fui corriendo sin mirar atrás.
En el baño termine de llorar, me seque las lagrimas y tome valor para salir a dar la cara. Aunque tenia una expresión pusilánime, dentro mío había un corazón roto y con cólera.
Sali del baño y pase por el pasillo principal donde todo seguían reunidos, muchos se me acercaron preguntándome porque lo hice, incluido Taeil, ese es un hipócrita. No quería hablar con nadie así que fui a mi clase, cuando entre solo había una persona....
.
.
.
Haechan
.
.
----------------------------------------------------------------------------------------
Hola se que este capitulo es algo corto en comparación a los demás, pero el siguiente va a ser más largo así que espero me puedan perdonar x eso. Por cierto también tenia pensado en escribir un fanfic Yanghyuck.
ESTÁS LEYENDO
~I wish I were Winwin ~ Yuwin/Yumark
أدب الهواةDos opciones, estar enamorado de él o querer serlo. Mark quisiera ser Winwin aunque sea solo un día. Inspirado en la canción "Heather" de Conan Gray