Narra Mark
Cada vez me voy ganando su confianza, cada día soy más cercano a él.
Ahora nos escribimos seguido y justo lo llame para proponerle una salida a él centro comercial, él acepto. Sinceramente ahora soy muy feliz por eso, siento que voy a lograr mi objetivo, pero es temprano para ilusionarse.
Ese día, me vestí lo mejor que pude, es más me compre ropa nueva y de buena marca.
Cuando llegue hacia frío y no llevaba abrigo, pero me las traté de aguantar, vimos una película juntos, luego fuimos al starbucks y hasta entramos a un arcade y jugamos juntos. Ya casi al finalizar el frío aumento, comencé a temblar ligeramente y Yuta se dio cuenta de eso.
-Mark tienes frio?
Asentí sin decir nada, al instante sentí sus cálidas manos en mis hombros, el me estaba poniendo su suéter.
- Yo no tengo tanto frio. Wow te queda mejor que a mi
Me sonroje, y como no lo haría si el chico que me gusta me dice que me veo mejor que él, estuve tentado a gritarle te amo, pero los nervios y la vergüenza no me lo permitieron, Mi teléfono empezó a sonar, era Donghyuck, Yuta vio y me dijo
-Oh? Hyuck te esta llamando, de seguro ya tienes que irte.
Yuta se paro y se despidió de mí, no pude decir nada.
-LEE DONGHYUCK POR QUE ME ESTAS LLAMANDO??
- Que paso? Ahora que te he hecho?
-¿ COMO QUE, QUE ME HAS HECHO? ACABAS DE ARRUINAR MI MOMENTO DE CONFESION A MI CRUSH
-Ahhhh ya perdona Markos, Chau
Me corto, de seguro el lo ha visto como una broma, pero realmente si no llamaba, había una pequeña posibilidad que en este momento me estuviera besando con Yuta. Le escribí a mi mamá y ella me dijo que ella vendría a recogerme y que la esperara es el estacionamiento. Cuando llegue ahí, volví a perder mis esperanzas, yo ya estaba un poco decepcionado con aquella llamada inoportuna, pero esto es peor, Yuta estaba ahí conversando con Winwin.
.
.
Se que no se oye tan malo, pero se estaban agarrando de las manos, me acerque a ellos para escuchar.
-Winwin, yo te amo desde que te vi por primera vez, en serio eres lo mejor que me ha pasado, se que probablemente me digas que no, tienes muchos otros chicos que son mejores que yo, más guapos, más adinerados o simplemente más buena onda, pero aun así te quería decir lo mucho que te quiero.
Estaba presenciando, como por culpa de una tonta llamada, mi crush se le estaba declarando al chico que en estos momentos me gustaría ser, Dong Sicheng.
-Yu.... Que bonito de tu parte y tu también me gustas ¿sabes?, siempre eres atento y cariñoso, si estoy contigo yo seria feliz.
Y empeoro la situación, ahora estaba viendo un primer plano de Yuta y Winwin besándose en mi cara, este día que comenzó siendo maravilloso, se había vuelto un desastre.
.
Mi celular sonó de nuevo, esta vez era mi mamá, tenia 3 llamadas perdidas, los mire de reojo por ultima vez para irme corriendo.
Ya en el auto de mi mamá, ella me noto decaído
-Hijo estas bien?
-Si, solo estoy algo cansado, nada preocupante.
Me miro como que con sospecha pero no me pregunto mucho más.
No se si esto es una señal del destino de que me debería de quedar solo para toda la eternidad, o una señal del destino diciéndome que no debería seguir de tratando de competir con Winwin.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Weno jejjejejej me esta gustando mucho como esta quedando :D en serio espero que reciba apoyo
ESTÁS LEYENDO
~I wish I were Winwin ~ Yuwin/Yumark
FanfictionDos opciones, estar enamorado de él o querer serlo. Mark quisiera ser Winwin aunque sea solo un día. Inspirado en la canción "Heather" de Conan Gray