2-Dos latas de refresco

393 44 10
                                    


Narra Mark:

Con esa escena ante mis ojos no quedaba nada más que irme.

Llegue a mi clase (no estoy en la misma clase que Yuta, soy algo menor que él), Donghyuck vino corriendo donde mi, el es mi amigo de infancia, el sabe que me gusta Yuta, el lo sabe todo.

-Acaso volviste a fallar? Ahhhhh, Mark Lee, el amor no lo es tuyo.

Traté de ignorar el comentario, pero tiene razón. Las clases comenzaron, no podía ni prestar atención, anhelaba que el recreo llegara y cuando este llego, salí corriendo con un refresco de más, se lo planeaba dar a Yuta.

Traté de aprovechar el hecho que en este momento Winwin estaba conversando con el profesor de ballet y Yuta estaba sentado junto a Taeyong esperándolo.

-Yuta-Hyung, podemos hablar un rato?

-Claro Mark! Siéntate aquí.

Me hizo espacio para que me sentara a lado de él, miro con sorpresa los refrescos que traís

-Se los vas a dar a alguien?

-Si.....

Dije algo nervioso, relamí mis labios y me prepare para decirle, pero el me interrumpió.

-Yo también voy a darle un regalo a alguien.

Sonrió, con aquella particular sonrisa suya y saco una caja de chocolates caros.

-Me estoy esforzando porque la competencia es fuerte, he trabajado todo él mes para comprar esto, solo espero que le guste.

Al mirar eso me desanime, ¿Acaso yo no me estaba esforzando? Para eso Winwin ya había terminado de hablar con el profesor y se estaba acercando a nosotros, escondí uno de los refrescos atrás de mi y me levante para irme de ahí.

- Hola chicos, Oh Mark? Hace tiempo que no te veo

Justo cuando me iba a retirar él me hablo, no podía ignorarlo porque eso me costaría la vida. 

-Ummm.. Buenos dias Sicheng Hyung

Me sonrió y antes de que me siguiera hablando, Yuta comenzó a hablarle a él

-Winwin! Mira te he traído un regalo.

Diciendo eso, saco de su mochila una caja de chocolate de una marca muy reconocida, Winwin al ver esto se sorprendió.

-Seguro que no es muy cara?

-Nonono No te preocupes por el costo, solo quería dártela.

Mire de nuevo mis dos refrescos, era una lata con refresco sabor a cereza y la otra lata tenia refresco sabor naranja, las dos no cuestan mucho, no cuestan ni la mitad de lo que Yuta le regalo a Winwin, no es que yo no tenga dinero, si no es que no me esfuerzo por él.

Abrí la lata sabor cereza y me la tome mientras veía la escena, Taeyong, el mejor amigo de Yuta, se me acerco.

-Mark, él no esta a tu alcance y nunca lo estará, madura un poco y entiende.

Me arrebato la otra lata y mirándome feo se fue. 

Tal vez el tenia razón

Yuta no esta a mi alcance

.

Winwin acepto a regañadientes los chocolates, le agradeció a Yuta y antes que este se confesara, sonó el timbre de fin del recreo. Sonreí al escuchar eso. Significaba que tenía otra oportunidad.

.

.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Weno, creo que este fanfic que esta mejor narrado que el anterior uwu. Solo espero que tenga algo de apoyo ;D.


~I wish I were Winwin ~ Yuwin/YumarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora