Pov TN:
Cuando baje al comedor vi a toda mi familia esperándome. La verdad es que no sabía como manejar que mi propio hermano el cual no había visto por mucho tiempo no me dijo que mi novio me había sido infiel.
TP: Hola hija ¿Como amaneciste hoy? *con una sonrisa de oreja a oreja*
TN: Bien pa, y tu?
(baja TM)
TM: Hija vete a cambiar que vamos a salir y tu ropa no es la adecuada
TN:¿Qué tiene de malo mi ropa?
TM: Nada pero vamos a salir a desayunar a un lugar importante.
Me subí a cambiar por algo más elegante ya que mi mamá dijo que iríamos a un lugar "importante". Y me puce esto:
Bajé y ya todos estaban esperándome, nos subimos al carro y yo no podía ni siquiera podía mirar a Tae, aún no lo podía creer pero no quería pensar en eso. 15min despúes llegamos a lugar.
-Por otro lado Suga
Suga:(gritándole a su papá) Yo nunca me voy a casar con ella!!!
P/S: Entiende hijo es para tu beneficio!
M/S: Aparte ella es muy bonita, vas a ser feliz
Suga: No es para mi beneficio, es para el suyo!!. Y no voy a ser feliz con una perra cualquiera.!
P/S: Pues me vale, con ella te vas a casar y punto.
Pov suga:
Me senté enojado pero no tenía otra opción o me echarían a la calle. Estaba intentando imaginar como sería ella cuando me llegaron los recuerdos de como terminó todo con mi ex novia.
-flash back-
Me encontraba yendo a mi casa que compartía con mi novia la cual amo mucho, cuando llegue a la casa en la sala se encontraba ropa de mujer y de un hombre la única mujer que está aquí es Irene así que fui hacia al segundo piso y escuché ruidos no serán gemidos?
Cuando entre a la recamara vi a Irene con mi ex mejor amigo teniendo sexo en mi propia casa.
Suga: Irene me puedes explicar que es esto (serio)
Irene: amor no es lo que parece
Suga: no me digas así y eres una puta como se te ocurre engañarme después de todo lo que he te eh dado todo eres despreciable ( molesto)
Irene: en primera no me digas así y la verdad es que estuve contigo por que eres de una familia de dinero y la verdad es que te eh sido infiel con Kyung desde hace como dos meses ( seria)
Suga: aparte de zorra cínica por que eso eres la verdad no me esperaba esto de ti y una interesada quiero que te salgas ahorita mismo de mi casa y no vuelvas ( mas molesto)
Kyung : tranquilo Suga no es para tanto aparte que tiene de malo que se siga quedando aquí (vistiéndose)
Suga: tu mejor no te metas estúpido que es algo de ella y yo no entiendo como pudiste se supone que eras mi mejor amigo ( furioso)
Irene: Suga por favor no me eches no tengo a donde ir mis papás están de viaje y no se donde me voy a quedar ( con lágrimas en los ojos)
Suga: eso hubieras pensado cuando te estabas acostando con Kyung ( frío)
Kyung : tranquila te vas quedar conmigo hasta que encontremos donde te puedes quedar te parece ( ya cambiado)
=CONTINUARÁ=
~Vale Salinas~
ESTÁS LEYENDO
Casados por obligación -Suga y T/N-
FanfictionSus padres hicieron un trato, tendían que casarse por conveniencia. Se conocieron sin querer estar juntos, ella tenía una relación estable y tuvo que dejar todo por el, el quería estar con la chica de sus sueños pero tuvo que renunciar a ella por su...