¡¿Qué dijiste?!

356 18 4
                                    

(SU PENDEJA:   Antes de cualquier cosa avisanding que el cap tiene un +18, que si ustedes leen mucho este tipo de cosas pues ni les va a hace nd no?, pero si no te gusta este tipo de contenido te sugiero muy amablemente que saltes este capítulo, en otras palabras si no te gusta +18 no lo leas y no estés chingando, bueno ya byes)

Pov TN:

No se cual fue la razón pero me dieron ganas de probar sus labios todavía seguía medio espantada por lo que pasó con IM, estaba pensando todo esto y de repente se me salio.

TN: No sé si este bien o mal besarte, no sé que pueda hacer IM y no estoy lista  para el paso de tener una relación, yo sé que mis padres me van a seguir presionando con lo de la boda pe... (interrumpida)

Narradorra: 

Suga beso a Tn ella se quedó en shoock y el no creía que ella le seguiría el beso pero lo hizo, fue un momento mágico para los dos no había nadie más que ellos, Tn pasaba sus manos por la nuca de Suga para profundizar más el beso, Suga puso sus manos en la cintura de ella, las cosas comenzaban a ponerse intensas hasta que se tuvieron que separar por falta de aire, Sg juntó su frente con la frente de ella los dos aún tenían los ojos cerrados y sus respiraciones eran muy agitadas.

SG: Igual estoy muy presionado por lo de la boda y no tienes nada que temer por IM, si se te vuelve a tocar voy a matar a ese Mean, entiendo si te sientes incomoda por lo de la bod (interrumpido)

Pov TN: No sé lo que estaba pensando pero quería volver a probar sus labios, era tan raro nunca había disfrutado tanto de un beso, ni cuando era novia de IM, el beso que me dio suga era indescriptible.

Narradora: 

Se estaban besando apasionadamente y de un momento a otro suga ya tenía a Tn en sus piernas y ella ya estaba prácticamente sobre el, pero de pronto un coche les pito.

SG: Carajo!

Tn: *se sonrroja* ammm suga está bien....

SG: Vamonos....

Suga arrancó el carro lo más rápido posible sin bajar a Tn y en 7min llegó al hotel más cercano, Suga la cargó, se bajaron sin separarse del beso y llegaron a la recepción del hotel que era algo pequeño, suga bajo a Tn.

Suga arrancó el carro lo más rápido posible sin bajar a Tn y en 7min llegó al hotel más cercano, Suga la cargó, se bajaron sin separarse del beso y llegaron a la recepción del hotel que era algo pequeño, suga bajo a Tn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sg: Buenas noches, quiero una habitación

Señora: Buenas noches joven, que tipo de habitación va a querer?

Sg: La mejor que tenga porfavor

Seño: Solamente una? (con mirada reprobatoria)

Sg: Si solo una 

Seño: Va a dormir con la señorita? (viendo a TN)

Tn: Disculpe!!? (sonrrojada)

Seño: Me refiero a que si vienen juntos?

Sg: Si! Nos puede dar la habitación ya?!

Seño: Si, tome *dándole la llave*

Sg: Gracias *recibe la llave y toma a tn de la mano*

Llegaron a la habitación y a penas tn cerró la puerta suga la acorraló contra la pared

Llegaron a la habitación y a penas tn cerró la puerta suga la acorraló contra la pared

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: SSuga que haces?

Sg: Solo continúo con lo que dejamos pendiente

Suga besó a Tn y ella le siguió el beso, el le quitó el vestido y ella le quitó la camisa para después besarlo con más intensidad se separaron por un momento por falta de aire, sus respiraciones eran muy agitadas, Tn desabrocho el pantalón de Suga el acabó de quitarcelo  y ella se apegó a el moviendo sus caderas de tal forma de que pudiera mover el miembro de suga.

Sg: Aaghhhh 

Suga cargó a tn y la llevo hasta la cama, le retiró el bra y lamió sus pechos mientras esta g*mia y acariciaba el cabello de el, seguido de esto Tn se colocó arriba de sg, le quitó el boxer y masajeo su miembr* mientras lo besaba, el la volteo de regreso para quedar arriba de ella.

Sg: Ya no aguanto más (entre g*midos) *le quita la ropa interior*

Tn: Espera, Suga aún soy virgen y pues...

Sg: Tranquila, intentaré no lastimarte

Tn: Está bien...

Suga abrio las piernas de Tn e introdujo su miembr* en la vajin* de esta, se quedó quieto por algunos momentos para que ella se acostumbrará al tamaño y una vez que ella ya estaba mejor comenzó a meterlo y a sacarlo lentamente.

Pov Tn: Me dolió un poco pero Suga estaba siendo bastante cuidadoso, dentro de un tiempo estuve mejor......

Tn: Ahhh Suga más mmmggggggg 

Narradora: 

Sg lo metía y lo sacaba cada vez más rápido y pronto habitación se llenó de los g*midos de ambos,  estaban a punto de llegar al clímax, todo en ese momento era perfecto, en poco tiempo llegaron y cayeron rendidos en la cama, estaban a punto de quedarse dormidos cuando....

Sg: Te Amo

Tn: Qque dijiste?

=CONTINUARÁ=

Ft: Vale Salinas, te ami mucho


Perdón, sé que el capitulo es muy corto pero después de que pase toda está época de estrés por las calif. los cap serán más largos, lo prometo. mañana habrá actualización, espero que el cap les haya gustado mucho. byeee







Casados por obligación -Suga y T/N-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora