IM: Si amor, ya estoy abajo apura bb
Tn: Ya bajo (cuelga la llamada)
Tn: Mami ya me voy, nos vemos en un rato.
TM: Sí, con cuidado hija *le da un beso en la mejilla*
IM: Hola bb, te vez muy linda hoy, *Le da un beso*
Tn: Tu también te vez muy bien (sonrojada)
Narradora:
Im y Tn se fueron hacia el centro comercial para pasear un rato antes de ir a cenar. De pronto a irene le llamó a im. El se separo un poco de Tn y a ella se le hizo bastante extraño.
Im: espera amor, deja tomo la llamada
Tn: Si amor no te preocupes (sonriendo)
IM: Ahorita vengo
-En la llamada-
IM: Bueno?
Irene: Hola mi bb, como estás?
Im: Para que me llamaste? te pasó algo o que?
Irene: Lo que pasa es que te extraño mucho, a que hora llegas? quiero hacerlo
Im: Ya en un rato llego amor, yo también quiero, trataré de apurarme
Irene: Te amo mucho, nos vemos al rato
Im: Si amor, yo también te amo. bye
Irene: bye nene
-Fin de la llamada-
Pov TN:
Cuando Im fue a contestar la llamada se alejó mucho, tuve un mal presentimiento y sé que estaba mal pero lo seguí, escuché toda su conversación, es un desgraciado, como es que no me di cuenta, ojalá no sea cierto y yo haya escuchado mal. Regresé al lugar donde estábamos sentados rápidamente.
Im: Ya volví amor. Oye bb ya no podré ir a cenar, es que me llamaron sobre algo del trabajo.
Tn: Si no te preocupes, me puedes llevar a mi casa? (disimulando su tristeza)
Im: Ok, vayámonos (no tan convencido)
Narradora: Durante el camino a casa tn se la paso en silencio, a im se le hizo raro pero estaba más perdido en llegar rápido a su casa, Tn se sentía muy mal ya que amaba a Im y no pensaba que el la engañaría, todos sus pensamientos fueron interrumpidos cuando llegaron a su casa.
IM: Listo amor cuídate, (le iba a dar un beso pero tn corrió la cara y se lo dio en la mejilla)
Tn: Adios conduce con cuidado
Pov Tn
En cuanto llegué a casa me metí rápidamente, no podía creer lo que estaba pasando y salí corriendo hacia a mi habitación cuando.....
=Vale Salinas=
ESTÁS LEYENDO
Casados por obligación -Suga y T/N-
FanficSus padres hicieron un trato, tendían que casarse por conveniencia. Se conocieron sin querer estar juntos, ella tenía una relación estable y tuvo que dejar todo por el, el quería estar con la chica de sus sueños pero tuvo que renunciar a ella por su...