Pov Suga:
Ha pasado un mes desde lo que pasó, me disculpé con Wendy y aceptó mi disculpa, he visto a Tn varias veces pero sigue muy molesta conmigo, últimamente la he visto más linda, más feliz. Nuestros padres nos dejaron volver a la escuela pero en linea ya que la boda se atrasó para diciembre, honestamente extraño pasar el tiempo con Tn, aunque no nos llevábamos muy bien era lindo tener su compañía, aún estoy intentando hacer que me perdone, pero parece que nada de lo que haga es suficiente.
Pov Tn:
No he querido hablar con Suga durante todo el mes, estoy molesta con el por lo cual estoy intentando evitarlo pero la presión de nuestros padres de que nos llevemos bien ha aumentado, por fin estoy viviendo sola y eso es bastante bueno, no escucho tantas peleas de mis padres, Tae viene bastante seguido a visitarme y por visitarme me refiero a tener un respiro de vivir con mis padres, ahora mismo voy camino a la casa de los padres de Suga, nos han estado presionando para que escojamos decoraciones de boda y cosas por el estilo.
~Al llegar a la casa de los padres de Suga~
Baje del auto y toqué la puerta...
Ps: Hola, Tn pasa *abriendo la puerta para que pase*
Tn: Gracias *pasa* Y donde está mi Suegra?
Ohhh, cierto la mamá de suga me pidió que le dijera así, ya no nos llevamos tan mal resulta que no es tan dura al final.
Ps: Tuvo que salir pero me pidió que te dijera que escocieran una invitación de boda, Suga te está esperando en la sala.
Tn: Ohhh ok, gracias..
Me dirijí a la sala y ahí estaba Suga, di un suspiro y pasé casi ignorándolo..
Sg: Hola linda, como estás?
Tn: Hola, bien y tu? (fría)
Sg: *da un suspiro leva* Bien, bueno mamá dejo estas para nosotros.
Tn: Son lindas, escojamos una...
Tardamos un rato en decidirnos que invitación era la que escogeríamos, y al final terminamos con una bastante linda, me encantaba.
Tn: Es hermosa, creo que es la invitación perfecta.
Sg: Sí, lo es.
Tn: Bueno, ahora que acabamos me voy....
Sg: Sí, Ammm Tn?
Tn: Dime
Sg: Mañana tenemos que tomar algunas fotos para la boda...
Tn: Mmmm Ok, donde será?
Sg: Puedo pasar por ti si quieres..
Tn: Ahhh, Si
Sg: Bueno, te veo mañana a la 1pm
Tn: Sí bueno, adiós *se va*
Sg: Adiós!! *grita desde la otra habitación*
Me fui casi corriendo parecía mirarme muy dulcemente y eso no me gusta, creo que solo intenta ser bueno conmigo para que su conciencia no lo moleste.Me fui hacia mi departamento el cual no estaba tan lejos, llegué y subí mirando algunas fotos que recrearía con Suga *suspira* Dios, realmente no quería hacerlo pero me tendré que acostumbrar. Abrí la puerta del apartamento y apenas entré me tire en el sillón de la sala.
Tn: Ahh porque la vida es tan complicada!!!!
Después de un rato de ver algunos vídeos estuve haciendo tarea y hablando con algunos amigos pasaron varias horas hasta que quedé completamente cansada. Me fui a dormir esperando que mañana no sea un tan mal día...
Pov Sg: ~Antes~
Ella realmente me odia, como se supone que nos casemos y estemos bien si me odia *suspiro*, espero que las cosas mejoren. Me dirijo a la salida y avisé a mi padre que me iba...
Sg: Papá me voy!
Ps: Si, ve con cuidado
Salí de la casa y me fui en mi auto hacia mi departamento, cuando llegué no tenía ganas de hacer nada, pero las tantas cosas que hacer me llamaron, quería ser un Idol, no tener que estudiar para dirigir la compañía de mi padre era tan frustrante pero entendía el porque de tener que hacerlo.
Tengo un hermano mayor que siempre ha sido de lo más irresponsable, se fue cuando cumplió los 17 años, apenas pudo le dijo a mi padre que no dirigiría la compañía, aún recuerdo su gran pelea, papá le dijo que si no estaba en la compañía no sería parte de nuestra familia y el sin pensarlo dos veces le dijo que estaba bien. Me dejó ahí aunque sabía que yo no tenía forma de escapar, el era mi ejemplo a seguir siempre y ahora entiendo un poco lo que sintió en ese momento, pero aún así siempre me ha parecido un egoísta, hasta el día de hoy no se ha comunicado conmigo y bueno después de tanto tiempo no he querido buscarlo, no serviría de nada, no creo que dejara su vida feliz solo para ayudarme.
Me tumbé en mi cama haciendo algunas cosas en el computador, estuve así un rato hasta que calló la noche, estaba por escribirle a Tn pero me arrepentí, solo me visearía o me daría un ok. Pero aún así decidí escribirle un mensaje largo que dijera todo lo que siento por ella tal vez así no me seguiría odiando...
_ En el chat _
Tn.........
=CONTINUARÁ=
Holi espero que les haya gustado. Cuídense mucho, denle mucho amor a los chicos y no se olviden de hacer stream a los Mv. Byeee
ESTÁS LEYENDO
Casados por obligación -Suga y T/N-
FanfictionSus padres hicieron un trato, tendían que casarse por conveniencia. Se conocieron sin querer estar juntos, ella tenía una relación estable y tuvo que dejar todo por el, el quería estar con la chica de sus sueños pero tuvo que renunciar a ella por su...