Pov TN:
-HORAS DESPUÉS-
Me encontraba cambiándome para la fiesta, la verdad es que me molesta que tomen deciciones sin considerarme, estaba muy metida en mis pensamientos mientras me maquillaba cuando me hablo mi hermano.
Th: Hermanita ya casi es hora de irnos, apúrate.
Tn: Ahora voy, me estoy cambiando
Me Terminé de maquillar y me puse esto:
Salí, estaba muy nerviosa porque tenía que volver a ver a Suga y está vez sería como pareja ya que nuestros padres ya habían firmado. Decidí no darle mucha importancia y salí de mi habitación.
Th: Hermanita ya vayámonos (con una sonrisa)
Tn: Si
Th: Te ves muy bonita
Tn: Gracias! tu te ves super guapo
Narradora:
Bajaron hacia la entrada de la casa para ya irse y todos estaban muy nerviosos pero TN más, ya que se iba a casar con un completo desconocido, TN y Tae bajaron sus padres los estaban esperando para dirigirse a la casa de la familia Min. Subieron al auto y se encaminaron a la casa, llegaron 20 minutos despúes.
TP: Bueno, ya llegamos
TM: Sí, Tn por favor compórtate y se amable con tu futuro esposo
TN: Lo haré Mamá aunque no quiera casarme con el, aparte ni siquiera estamos comprometidos realmente, si no hay anillo, ni propuesta, ni noviazgo ni nd no puedo estar comprometida con el.
Th: Ella tiene razón
TP: Pues muy pronto habrá todo eso pero ya vámonos que se nos hace tarde.
Pov Tn:
Salimos del auto y fuimos directo a la entrada de la casa, era tan grande que me quedé en shoock, no podía entrar estaba demasiado nerviosa y confundida, no estaba lista para afrontar todo lo que me iba a pasar desde ese momento.
T/P: Por fin llegamos, hoy x fin se anunciará tu compromiso hija
Tn: Ok. Ya hay que entrar pq para que nos quedamos aquí afuera (enojada)
Th: Ya no estés en ese plan, ya entremos hermanita.
NARRADORA:Entraron y pasaron las horas en ese salón donde Suga y Tn iban a confirmar su compromiso sabiendo que en esos momentos ninguno de los 2 se tenía ni siquiera un poco de cariño.
Por otra parte
PS: Hijo en la fiesta TN y tu van a confirmar su compromiso y ya que tn se ha estado quejando de que no hay un compromiso real para que la prensa no cree chismes vas a tener que proponerle matrimonio.
Suga: Porqué tengo que hacer eso, ni siquiera la conozco bien literalmente nos conocimos hoy, no la amo
SP: Me vale que no la ames, vas a hacer lo que yo te digo pq si no te hecho a la calle.
Suga: Ahhhh, no te vasta solo con que me case con ella si no que también tengo que aparentar cosas por la prensa?
PS: Hijo, toda la gente vive de apariencias así que acostúmbrate...
¨En la fiesta Pov. Suga¨
Tenía que proponerle matrimonio a TN y mi Papá horas antes me llevo a escoger el anillo y aunque no la amo pero estoy nervioso.
PS: Ya es hora, no quiero que me repliques nada así que ve....
¨Por otra parte¨
TP: Hija ven, ya van a confirmar el compromiso y no quiero que me estés diciendo de cosas, ya tuve bastante con convencerte. (serio)
TN: Está bien y sabes que ya ni siquiera pienso reclamarte nada, me arruinaste todo lo que quería hacer, ya ni siquiera podré terminar mis estudios presencialmente y todo por tu maldito contrato. (enojada)
TP: Ya deja de decir estupideces y ve con Suga que si no te saco de mi casa y pongo en matrimonio a tu querido hermano.
TN: Está bien, pero por favor no le arruines la vida a Tae. Y sabes si por mi fuera me iba de aquí pq me puedo valer por mi misma y me valdría mierda si me corres o no, pero no quiero que arruines la vida de la gente que quiero.
=CONTINUARÁ=
~Vale Salinas~
ESTÁS LEYENDO
Casados por obligación -Suga y T/N-
Fiksi PenggemarSus padres hicieron un trato, tendían que casarse por conveniencia. Se conocieron sin querer estar juntos, ella tenía una relación estable y tuvo que dejar todo por el, el quería estar con la chica de sus sueños pero tuvo que renunciar a ella por su...