Capítulo 3 (Lemon)

87 29 1
                                    

-Shepard. - Acarició mi rostro en la entrada de la casa. Su mano me transmitía tranquilidad y armonía. Era como si todo se esfumara.
-Garrus. -sonrei- vamos a entrar. No es espera una larga noche. -le guiñe un ojo y entramos al apartamento.

Sin darme cuenta sus manos estaban Posadas en mi cintura, y su lengua en mi garganta. La movía con rapidez y aspereza. No pude evitar sonrojarme y excitarme un poco.

Nos separamos para coger aire, y mientras nuestro pechos se movían agitados nos mirábamos.

-Shepard, desnúdate.

Mire de soslayo mi alrededor, y aún no habíamos llegado a la habitación. Estábamos en la sala, justo en la puerta. Aunque a decir verdad, me excitaba más la idea de hacerlo en la sala.

Sin más preámbulos, me quite la ropa. Primero la blusa y después mis pantalones. Me quede en sujetador y bragas.

-Mmm....- Me vaciló de arriba a abajo y yo lo dejé hacerlo sin ninguna palabra. Me gustaba mucho que me mirara, y más de la manera que me estaba mirando ahora.

-Al suelo.- me espetó

Obedecí y me puse en cuatro delante de él. Estaba ansiosa. Necesitaba su pene en mi interior. Necesitaba que violara todo el cuerpo.

Me tocó las bragas. -Muy mojadas. Las humanas se mojan mucho.

-Hazlo, por favor.

-Quien iba a decir que a la comandante Shepard la iba a ver rogando.

-Ah. - emite un leve gemido debido a la palmada brusca que realizó en mi trasero. Lo hizo duro. Demasiado rico.
Me mordi los labios.

-Dejame ver que tenemos aki.

Me bajo las bragas, y comenzó a tocar ahí. -Hazlo suave...- Dije en tono de susurro.

Metió sus dedos dentro y no pude evitar gemir un poco más.

-Tus uñas...- susurré

Tocó una de mis paredes con la punta de sus dedos y otra vez más, los sonidos de mi boca.

-Joder Garrus...

Con su otra mano comenzó a acariciarme el ano, me cogió de sorpresa jamás lo habíamos hecho ahí, y no es que hagamos sexo tradicional...

-No he probado de este todavía.

Metió un dedo ahí demasiado brusco que me provoco un grito pequeño pero lo suficiente claro para sus oídos.

-Ahí duele... - Comenté mordiéndome los labios, respirando un poco brusco por el dolor.

-He averiguado algunas cositas sobre mi próxima casita (su ano xd)

Movió sus dos manos a la vez. Tres dedos en mi vagina y uno a duras penas en mi trasero. Parecía una puta, obedeciendo las órdenes de un cliente. Pero de todas maneras, se sentía muy bien, demasiado bien. Sin embargo era hora de sentir algo más grande en mí.

-¿Lo quieres? -sacó sus dedos tan rápido como los entró en mi, mientras lameaba toda mi espalda. Le gustaba demasiado llenarme toda de su saliva. Era como la marca singular de Garrus.

-Por favor....ah~- Mi espalda como consecuencia a su toque se arqueo, para luego mis brazos dejar de sostenerme y caer en el frío piso con aún el sujetador. Mis manos se dirigieron a abrir mi coño húmedo y derretido solo por él.

Mientras Garrus solo se quedaba a vacilar mi escena de animal en celo.

-Interesante....- Palmeó mi trasero y quitándose toda su parte de abajo, sacó su pene.

Mi cabeza estaba colocada en el piso en dirección a él y su polla. Mi boca babeaba de deseos de lamerla, y tenerla dentro.

Se arrodilló y puso su pene en la entrada, y con su cabeza acaricio mis labios. Pero pocos segundos después, entro dentro.

-Ahhhh~. - Me movió un poco arriba del suelo, pero al instante coloco ambas manos en mis cintura y me levantó sentándome arriba de él, haciéndome saltar bruscamente en su pene.

Me quite el sujetador a duras penas con sus embestidas, quería que me los chupara y los tocará.

En compás del movimiento de mi cuerpo ambos pechos míos se movieron.

-ah- soltó un leve gemido, mientras se aguantaba chupando mi cuello.

A Garrus no le gustaba gemir, decía que se veía ridículo, perooo... a veces salían a la luz muchos de ellos. Pero mis favoritos son con voz ronca...

-Ah...no los ocultes..Mmmm, se que gimes. -Pronuncie entre cortado.

Rápidamente agarró mis pechos, y apretó mis pezones. -Ahhhh~- Gemí alto

-Shhh, calla, Shepard.

Empezó hacerme saltar más duro, mientras seguía y seguía yo gimiendo, voltee mi cabeza hacia su rostro y nos besamos. Su lengua dentro de mi boca, tan agresivo, yo simplemente me dejé llevar. Terminamos de besarnos con un hilo de saliva de nuestros dos labios.

-Ah~...- Me mordí el labio inferior tratando de aguantar intensa sensación de placer antes de explotar. -Garrus, voy ha....-

Él comenzó ha hacerlo más duro, penetrandome más fuerte aún chocando con mi útero, destrozando las paredes de mi vagina. Gotas de sudor caían por todo nuestro cuerpo y yo sólo pensaba en correrme correte Shepard!!

-Ahhhhh~

Mientras orinaba el suelo del edificio su semen entraba dentro de mi vagina, y la sensación de calentura alcanzaba su máximo punto en mi coño.

-Garrus...-Pronuncié su nombre casi en un gemido, con amabas mejillas sonrojadas, y el cabello pegado a todo el sudor del cuello.

Pego ambos brazos alrededor de mi tronco y me abrazo. Su cabeza quedo recostada en mi hombro, con ambos ojos cerrados.

Hice la misma acción, cerré mis ojos y por un instante nos olvidamos de todo, del mundo...

Éramos el y yo.

-No mueras nunca, Shepard. Te lo prohíbo.

¿Existir? ¿Por qué?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora