Hisoka Morow

4.3K 376 76
                                    

Hisoka es un apuesto mago muy avaricioso e inconformista que no le teme a la muerte si esta depende para satisfacer sus deseos más repulsivos de su ser , como el enfrentarse a un oponente temido por todos . Oh , eso le emociona tanto .

Si tiene una victoria , quiere más y más , hasta morir en manos de quién lo merezca , según él hasta ahora nadie fué digno de derrotarlo

No es extraño mencionar que Hisoka jamás se enamoró de alguien , todas las damas que pasaron por sus sábanas , fueron polvos de una noche de furgor , que al salir el sol se desvanecían sin dejar rastro alguno

No se aferra ni deja que se aferren a él .

Se sentía bien con su estilo de vida , pero había algo que su alma buscaba , algo que no era matar ni ganar , era un vacío que incluso él mismo no sabía cómo llenarlo , eso le estresaba un poquito . Nisiquiera sabía qué necesitaba , si aparentemente lo tenía todo a sus pies (mujeres , dinero , buena reputación y diversión) .

Hisoka en sus tiempos libres solía meditar en cómo sería matar a sus oponentes , sin embargo , ahora solo piensa y quiere saber qué es lo que tanto anhela su alma .

Se convenció a sí mismo en ir a dar un examen de cazador , porque según él , lo que realmente necesitaba es más adrenalina matando y cazando a la vez .

Su alma quiere adrenalina? Sí

Su alma quiere a alguien para sentir adrelina juntos? Sí

Eso Hisoka jamás se lo vería venir , jamás creería que necesitaba de alguien para estar completo

Sin imaginarse lo que la vida le tenía destinado , fué a dar su examen de cazador .

¿Qué busca?

¿Qué es?
¿Quién es?

Cazando tu Amor | Hisoka x IllumiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora