3. Matarías por mi?

3.1K 332 102
                                    

Un hombre sale del espeso pastizal del bosque cansado de buscar a su objetivo , hasta que escucha una conversación no tan lejana . Asustado se esconde detrás de un arbusto pensando que se trataba de personas que querían cazar en grupo , sin embargo , para su sorpresa solo eran dos y una de ellas era su objetivo .

— Bingo!.— dijo en voz baja y así mismo sacó su francotirador para apuntar con presición .

El hombre empezó a dudar de la situación ya que una de esas personas se puso de rodillas mientras que su objetivo se empezó a sacar cosas del rostro haciéndole lucir distinto .

— Eh?.— le dió morbo la escena y se quedó a mirar para entender —¿Qué se supone que traman estos?— se preguntó algo asqueado después de ver que uno de ellos se paró quedando cara a cara uno del otro .

El hombre sin perder más el tiempo volvió a sacar el francotirador , pero esta vez al apuntar de nuevo hizo contacto visual con su objetivo y este le lanzó una aguja como flecha ocacionándole la muerte al instante .

Illumi había matado a aquel hombre .

Hisoka se sorprendió de lo que había pasado , aún no asimilaba el haber estado tan cerca de Illumi por primera vez , quería atrapar ese momento y repetirlo innumerables veces , pero este le duró poco ya que Illumi se apartó de él para matar a un sujeto que los asechaba a lo lejos .
Quería volver estar cara a cara con él , porque al separse sintió la misma sensación que cuando te despiertas cayéndote de la cama después de haber tenido un profundo y acogedor sueño .

— Bien? Me voy antes que me vea más gente .

Illumi  actuaba como si no hubiese pasado nada , como si asesinar le fuese re casual , mientras que Hisoka estaba in shock mental con tanto drama junto , pero nada se comparaba el ver a Illumi matar a alguien en frente suyo , eso le emocionó a tal punto de quedar sonrojado .

— No! No te vayas , acompañame a buscar mi objetivo , aún no lo he cazado.— Hisoka aún seguía sonrojado , cosa que le extrañó a Illumi .

— Y que estuviste haciendo todo este tiempo?.— Illumi lucía un poco a la defensiva , distinto a cuando estaba cara a cara con el mago hace un rato .

— Estaba ocupado buscando a... algo , ni al caso , ¿vamos?.— Hisoka le preguntó alzando ambas cejas

— Hmm no , si alguien más me mira así ya no sería un secreto , verdad? Por eso lo maté

— Ough.— Hisoka gimió en voz bajita pero aún así Illumi la escuchó —O sea ¿lo mataste solo para mantener nuestro secretito íntimo? Lo mataste por miiii?.— sonrió hasta quedar chino

— No me refería a eso Hisoka.— mencionó Illumi ignorando las preguntas absurdas del mago —Temo que mi hermano me mire ahora , así que voy a cavar una mini cueva para pasar la noche.—

Illumi empezó a cavar en la tierra apresuradamente .

— Uh? Tan rápido y ya quieres pasar la noche conmigo? No pensé que serías tan bandido , uyuyuiii Illumiii

Illumi se entró a la cueva sin antes mirar a Hisoka con bizarría tras lo que acababa de escuchar —Tú irás a cazar mientras yó la pasaré aquí hasta que se culmine la fase.—

Sin más rodeos , Illumi se adentró por completo en la cueva dejando con la palabra en la boca al testarudo de Hisoka .

||

— ¿Por qué me habló así? Se habrá dado cuenta que me gusta?.—

Illumi empezó a meditar de todo lo sucedido ocupando sus pensamientos con imágenes del mago .

La verdad es que a Illumi todo le parecía muy nuevo , todo lo que le pasaba lo estaba viviendo por primera vez . No comprendía mucho sus sentimientos pero si de algo estaba seguro es que le encontró un gusto en especial a Hisoka , notó en él un aura e ímpetud indomable desde el primer instante que lo vió , incluso cuando este mató a aquel sujeto antes de empezar la prueba , fué tan interesante contemplar dicha escena a lo lejos hasta que sintió sus ojos fijados en él , esos ojos que solo pudo verlos de cerca por pocos segundos notando en este diferentes matices cálidos de amarillo con un tono delicado de miel . Sin embargo , aún se cuestionaba de lo último que le había dicho Hisoka .

— ¿Pasar la noche con él? Acaso eso no hacen las parejas ó las personas que se gustan?.— se había tomado en serio aquella broma —¡¿Acaso le gusto?!... imposible .

Y tenía razón , a Hisoka no le gustaba Illumi , o al menos no de la misma forma que Illumi sentía . Hisoka solo sintió una tremenda necesidad de poseer a su gusto aquel cuerpo perfecto de Illumi , nada en especial , solo atracción de deseo , no era amor (eso explica el porqué el mago le hablaba en ciertos tonos) .

Pero no todo lo que Illumi suponía de Hisoka era verdad , este mago tenía una carta bajo la manga que pronto lo prondría sobre la mesa haciendo este el juego más emocionante de sus vidas .

Illumi sabía que jamás podría estar con alguien como Hisoka por más que tuviese oportunidad , ya que ese amor no sería mutual o tal vez sí (una razón más para resignarse y callar sus prematuros sentimientos) .

Hisoka es alguien libre que no le es fiel ni a su propia sombra , eso lo daba por hecho , pero que lindo le era a Illumi imaginar que todo fuese distinto a como lo suponía .

Soñar no cuesta nada pero sí que duele despertar de ellos .

Cazando tu Amor | Hisoka x IllumiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora