Habían pasado ya dos días desde esa noche e Hisoka había cumplido con su promesa en escribirle a Illumi , sin embargo este nunca respondió , de hecho nisiquiera habría los mensajes creando una gran angustia en el corazón del mago . El rostro triste y asustado de Illumi se imprecnó en sus recuerdos , haciéndo que la culpabilidad aún reine en la atmósfera .
Hisoka temía que si lo llamaba no le iba a responder , pensaba que el pelinegro ya nisiquiera quería escuchar algo de él , incluso llegó a la conclusión de estar siendo odiado justamente .
Por otro lado , Illumi desde su residencia pensaba lo mismo , creía que Hisoka lo detestaba e incluso creía que aquellos mensajes que recibía era de odio , por la cuál nisiquiera se fastidiaba en mirarlos . Él ya no quería sentir como si estuviese escapando de algo , quería hablar con Hisoka y decirle todo lo que sentía para luego dejarlo ir , quería disculparse por lo que hizo aquel día pero no tenía cara para hacerlo , así que sin más remedio le empezó a escribir una carta donde se desahogaría y en ella plasmaría todos sus sentimientos que aquella noche no fué capaz de exprezarlo en palabras .
Hisoka recién regresaba a su casa , había salido un rato a la calle después de haber estado deprimido estos últimos días , en eso se percata que debajo de su puerta había un sobrecito color crema lo cuál le llamó mucho la atención ya que casi nunca recibía entregas como esta . Este la cogió con cuidado y se quedó estupefacto al mirar que el nombre del emisor decía Residencia Zoldyck .
Sin más rodeos la abrió y comenzó a leer
"Hola Hisoka , soy Illumi y la verdad no sé cómo empezar a escribir esto pero ya no soporto esta presión que llevo en el pecho desde hace dos días . Esa noche fué especial para mí y lamento haberla arruinado de esa forma , realmente me gusta pasar tiempo contigo ó tal vez no sé pero creo que te quiero y sé que está mal , por un momento sentí que podríamos ser algo bonito juntos y no te miento que hasta ahora sigo pensando lo mismo , me hubiese gustado decírte esto cara a cara , me hubiese gustado poder habértelo dicho esa noche pero no soy bueno demostrándo lo que siento en palabras , así que solo actué haciéndo que ahora posiblemente me odies . No te pido que me respondas la carta , después de todo yó no estoy hecho para amar ni ser amado , solo te pido que algún día puedas perdonarme por haber confundido la amistad con otra cosa .
Estar enamorado de tí parece realmente una mala idea ."Hisoka se sintió altamente triste y culpable , pero no pudo evitar sentir ternura por el hecho que Illumi prefirió hacerle una carta a que entrar a su chat , el papel estaba algo arrugado en los bordes por la presencia de humedad , parecía como si se hubieran derramado lágrimas sobre ella y luego fueron limpiadas , lo cuál también le preocupó . El alivio por fin se podía sentir al saber que aquel chico pelinegro no lo odiaba , de hecho decía que estaba enamorado .
Finalmente Hisoka suspiró
— Una vez mi padre me dijo "Si el amor no viene a tí , vé a cazarlo" , así que Illumi , iré por tí cueste lo que cueste.—
Dicho esto el mago salió en busca de Illumi dirigiéndose a la residencia Zoldyck .
Tú puedes elegir con quién estar , tu corazón elige de quién enamorarse.
ESTÁS LEYENDO
Cazando tu Amor | Hisoka x Illumi
RomanceUn chico de sentimientos fríos se enamora de un apuesto y aventurero cazador. Illumi mantiene reservado sus sentimientos ante Hisoka sin saber que el destino les tenía un cuento lleno de emociones por vivir. 📍¿Cómo enamorar a alguien que nunca se e...