La fase final por fin llegó y a Illumi le tocó enfrentarse con su propio hermano .
Illumi tiene una pelea verbal con Killua ya que este quería dejar aquellas tradiciones familiares por ser amigo de Gon .Gon al enterarse de ello , enfrenta a Illumi rompiéndole el brazo delante de todos , incluso delante de Hisoka .
A pesar que Illumi manejó muy bien la situación quiere matar a Gon y le cuenta a Hisoka lo que pleanea pero este desaprueba la idea .
El mago le explica sus razones por la cuál él mismo quiere matar al niño , ignorando por completo el brazo dañado de Illumi haciéndo que este se deprima .Illumi no comprendía , quería que Hisoka se preocupase por él ó al menos que se fije en su brazo roto , todo estaba mal . Odiaba a Gon con todas sus fuerzas ya que este tenía la antención de las personas que él más quería (Hisoka y su hermano) .
||
Esa misma noche , Hisoka se dirigió a un evento nocturno pero no le dejaron pasar ya que este era solo para parejas , sin más se dirigió a otro sitio a festejar por haber conseguido su licencia de cazador , además quería divertirse y beber algo .
El ambiente estaba prendido y todas las mujeres del lugar querían estar con él , incluso ellas mismas le ofrecían el trago con tal de estar cerca de aquel apuesto mago .
Hisoka estaba un tanto ebrio y la mesa estaba con tres damas muy dispuestas , una de ellas se le acerca y le dice al oido
— Te parece si me enseñas tus cartas en mi habitación?
Hisoka la miró y notó que aquella mujer era muy sexy , llevaba un escote prometedor y tenía una larga y negra cabellera . Este último detalle le hizo recordar a alguien en especial despertando la imagen de Illumi en su cabeza .
— No solo quiero pasar la noche contigo , sino también quiero conocerte y quererte Illumi.—
La mujer al escuchar aquel nombre se enfureció tanto que le dió una bofetada para luego retirarse a otra mesa .
Hisoka salió del lugar , una vez estando en la calle se empezó a reír de lo que había sucedido llevándose las manos al rostro , sin embargo , no podía automentirse , él extrañaba a Illumi , incluso estando rodeado de tantas chicas , ninguna hizo renacer aquella sensación del estar cerca al pelinegro como aquella vez . No podía borrar su imagen de la cabeza , no quería sentir esa misma sensación con alguien más que no sea él .
El sentimiento de culpa le invadió cuando recordó que Illumi acudió a él con el brazo roto y ni le prestó atención .¿Qué le hizo pensar que necesitaba a alguien más si con Illumi lo tendría todo?
||
Illumi estaba camino a su residencia , sus pasos eran firmes pero a la vez débiles , se encontraba triste y ahogándose con el sentir de no ser querido por nadie .
— Ya no podré verlo jamás.— mencionó refiriéndose a aquel mago —Debería sentirme felíz aunque me hubiese gustado despedirme de él para no extrañ..
Recibe un mensaje de Hisoka en su celular haciendo que sobresalte
"Quiero que vengas , te necesito ⭐💧"
Illumi pensó que Hisoka estaba en problemas así que fué en busca de él sin pensarlo dos veces .
Una vez estando en dicho lugar , no veía a nadie hasta que a lo lejos distinguió a Hisoka de espaldas que aparentemente no se encontraba muy bien .
Illumi corrió hacia él .
— Hisoka , lamento llegar tarde , vine lo más rápido que pud... Hisoka?
ESTÁS LEYENDO
Cazando tu Amor | Hisoka x Illumi
RomanceUn chico de sentimientos fríos se enamora de un apuesto y aventurero cazador. Illumi mantiene reservado sus sentimientos ante Hisoka sin saber que el destino les tenía un cuento lleno de emociones por vivir. 📍¿Cómo enamorar a alguien que nunca se e...