6. Almas Completas

2.8K 248 173
                                    

No era verano pero hacía un calor abrazador , el cielo estaba despejado , incluso salieron unos rayitos de sol que no sofocaba pero hacía lucir la residencia Zoldyck menos tenebrosa de lo que era .

Hisoka ya se encontraba en la entrada y lo único que quería era ver a Illumi pero era imposible de entrar . El amor estaba tan cerca y tan lejos a la vez , no quería alejarse de él denuevo , no quería arrepentirse de algo que ya estaba en sus manos .

No se iría antes sin intentarlo todo , así que agarró su celular y lo llamó pero este solo timbraba y timbraba . Casi resignándose solo le escribió un mensaje corto para luego sentarse de puntitas a esperar su destino .

"Te extraño y quiero verte , sal ahora ☆♡"

No importa lo sincero que haya sido el pelinegro en esa carta , Hisoka en el fondo pensaba que lo estaba presionando , quería irse pero a la vez deseaba quedarse hasta ver a aquel chico que había cautivado su corazón , incluso él mismo se sorprendía de la electricidad que recorría su cuerpo con solo recordar su carita y aquella larga cabellera negra que solo le daba ganas de ahogarse en ella . Sabemos que varias mujeres pasaron por la vida de este mago pero ninguna logró combinarse con su verdadero ser como lo fué con Illumi .

El pelinegro por fin abrió la puerta y miró de reojo que Hisoka estaba sentado y cabizbajo , tenía su mirada fija en el piso y al parecer no planeaba alzarla .

— No pensé que vendrías hasta aquí.— Illumi estaba algo asustado , no sabía con qué intenciones había venido el mago

Hisoka se paró de golpe al escuchar su voz .

— Leí tu carta.— El mago estaba realmente nervioso porque sabía que si no le decía todo lo que sentía ahora , jamás lo haría —Me alegro que hayas sido sincero en esto , después de todo yó tampoco te dije lo que sentía por tí . Te quiero Illumi , no solo te quiero para una noche ni para jugar contigo , te quiero conocer y quiero hacerte felíz a toda costa , estoy enamorado y no me asusta porque es por tí .—

Había abierto su corazón ante alguien por primera vez , estaba desnunando sus sentimientos frente al otro .

— No sabes lo mucho que deseé escuchar eso de tí , Hisoka.— se acercó hasta quedar cara a cara con el mago —Desde el día que te ví , siempre soñé que sintieras lo mismo que yó , no te imaginas lo mucho que esperé.—

Hisoka sonrió , jamás pensó que esto era lo que tanto anhelaba su alma desde un inicio .

— Illumi.— Hisoka le agarró de la mejilla y le miró a los ojos — ¿Quieres estar conmigo? Te haré muy felíz hasta que quieras matarme.— aún siendo sentimental no dejaba de sonar gracioso

Illumi sonrió y aceptó .

Hisoka lo abrazó , no podía creer lo que estaba pasando , ver sonreír a Illumi es cosa de otro mundo y le es toda una maravilla sentir que ahora todo era mutual .

Hisoka se separó del abrazo para luego agarrar con ambas manos el rostro del pelinegro y acercarlo más a él a tal punto de rosar sus narices dando inicio a un dócil y dulce beso que se intensificó cuando Illumi lo apretó más a él . Sus labios se abrazaban como si quisieran fusionarse ahí mismo .

Por otro lado , en la puerta se encontraba Killua y Gon mirando todo con un semblante confundido pero no interrumpieron ya que el ambiente era tan celestial que suponieron que sería mejor dejarlos vivir ese momento .

Illumi se percata de la presencia de su hermano y se separa del beso .

— Ya tengo que irme , mi familia me está esperando.— mencionó Illumi palmándole ambos hombros al mago

Cazando tu Amor | Hisoka x IllumiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora