2. Nuestro Secretito

3.2K 361 118
                                    

La fase final se aproxima .

Illumi estaba algo pensativo , mientras miraba el número de su oponente para cazar en el bosque , lo cuál le fué muy sencillo . Él solo quería terminar la prueba e irse a casa con su hermano y su licencia de cazador .
No le gustaba estar rodeado de tanta gente , después de todo , se sentía mejor estando aislado del exterior .

Por otro lado , Hisoka aún no había cazado a su oponente , pasó torpemente su tiempo buscando a aquel hombre con agujas en el rostro que tanto le llamó la atención .
¿Desde cuándo Hisoka tiene tal fijación en alguien que no es para matar?

Dado esto , Hisoka se percata que había alguien sentado en las orillas de un árbol cerca suyo , al mirarlo mejor se dió cuenta que era aquel que tanto estaba buscando (era el hombre de las agujas) , así que se acercó a él minusiosamente

— ¿De quién te escondes?.— Hisoka le preguntó en un tono agradable .

Illumi se paró y no pensó en responderle , solo quiso matarlo en ese instante pero notó que aquel mago nisiquiera estaba a la defensiva , de hecho estaba tranquilo frente a él .

— ¿A quién buscas?.— Hisoka siguió con las preguntas pero no obtuvo respuesta alguna , eso le hizo pensar que este no quería hablar con él (lo que no sabía es que Illumi jamás había hablado con alguien , por eso actuaba así) , sin embargo insistió de otro modo aún más amable —Oh lo siento , quieres que me presente?— se reía mientras estrechó su mano —Me llamo His..

— No me escondo de nadie.— Illumi por fin habló , solo quería irse lejos de aquel mago 

Hisoka sacó su baraja y mientras contaba sus cartas le dijo —¿Entonces por qué cambias de apariencia?— fué directo , le daba la impresión que este sería un buen oponente que trataba de aparentar ser otra persona para pasar desapersibido .

Illumi se sorprendió de sobremanera , la expresión de su rostro no cambiaba pero por dentro se heló por completo ya que pensó que era un rival de su familia que lo había reconocido , el pensar eso ocasionó que le inunde unas ganas inmensas de asesinarlo ahí mismo .

— ¿Cómo sabes eso?.— mencionó tranquilo

Hisoka merodeó al rededor de Illumi lentamente —Desde que inició la prueba noté que te dificulta las agujas que te pusiste en todo el cuerpo , así que asumí que lo hacías para que alguien no te reconozca ó acaso quieres matar a alguien en específico aquí?.—

Las preguntas fueron muy claves , Illumi no quería darle información de nada , incluso sospechó que él era objetivo de Hisoka .

— Tú no eres la razón por la cuál estoy aquí , así que ya puedes irte.— Illumi fué algo cortante .

— Yó tampoco te ando buscando a tí haha , de hecho nisiquiera eres mi objetivo , mira..— Hisoka sonriendo le enseñó el número de su oponente para demostrar cercanía .

— Illumi.. me llamo Illumi Zoldyck.— se sentó y miró al mago desde abajo —¿Tú eres Hisoka , no?.—

— Sí , me asombra que sepas mi nombre.— Hisoka por dentro se sintió un tanto felíz —¿Entonces.. a quién viniste a matar? Si quieres hacemos un equipo los dos solos , digo.— dicho esto se sentó frente a él .

Illumi cerró los ojos y ladeó la cabeza de un lado a otro en señal de no -Mi hermano se fué de la casa y solo vine a cuidarlo , no tengo intenciones de ser un cazador ni de hacer amigos .

— Uh? Y eso por qué?.— Hisoka inconcientemente hizo un ligero puchero

— Vengo de una familia de asesinos , y en la residencia no siemp.... tengo que irme.— Illumi no podía creer que esté siendo tan sincero con alguien a tal punto de casi contarle algo de su familia .

Illumi se paró para irse e Hisoka le jaló de la manga , quería que se quedara con él .

— Noo , nono ¿por qué te vas si estamos bien? Al menos muéstrame tu verdadero rostro , no seas malo Illumiii.— le dijo casi rogando y siendo dramático a la vez (un clásico de Hisoka) .

— Si te lo muestro se lo dirás a alguien?

— No , será nuestro secretito íntimo.— Hisoka trató de ser gracioso pero Illumi no mostró expresión alguna

— Bien , arrodíllate y no te muevas.— Apesar que Illumi ponga voz de mando , Hisoka podía notar calidez en ella .

Las agujas empezaron a caer una por una sobre la tierra húmeda e Hisoka no podía creer lo que estaba ocurriendo , parecía estar viendo la evolución de una oruga a mariposa frente a sus ojos , haciendo que quedase anonadado con tanto .

Illumi era completamente distinto , su rostro era pálido y lucía como si hubiese sido tallado por los mismísimos ángeles , sus ojos eran de un color negro intenso que le recordaba al oscuro mar profundo , su larga cabellera ébano le daba un toque único sin mencionar que su figura parecía estar esculpida por los Dioses del Olimpo .

Eso y mil pensamientos más le invadieron la mente al instante . Hisoka jamás se había detenito a apreciar tan detalladamente a alguien , eso le era un poco extraño , pero más le extrañaba tenerlo en frente suyo y aún así no haberlo tocado .

Hisoka se paró quedando cara a cara con Illumi .

Quería tocar su rostro , acariciar su cabello , deleitar su aroma , apreciar con discreción su delicada y perfectamente marcada cintura , quería saber si era real..

Quería saber si eso era lo que su alma tanto buscaba .

Cazando tu Amor | Hisoka x IllumiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora