Viaje sorprendente a la Isla Naienam - Martina Soria

44 3 0
                                    

Todo comenzó cuando nos habíamos reunido varios grupos de compañeros, algunos nos conocíamos y otros no, pero de todas formas trabajábamos juntos, éramos guiados por un capitán el cual fijo el rumbo a una isla esta era el Archipiélago, apenas empezamos a navegar y el Capitán nos dio muchas opciones de islas, pero primero quisimos conocer la isla Naienam, donde apenas desembarcamos fuimos hacía una tienda, esta ofrecía pócimas y cualquier tipo de encantamiento. El dueño era un mago de avanzada edad. El Capitán repartió estas pócimas y cada uno de nosotros pudo imaginar lo que podía llegar a hacer y decidimos escribir una historia.

Después de haber escrito nuestras historias, el mago de avanzada edad volvió, pero esta vez estaba furioso, pero ¿por qué estaba tan enojado?

Resultó que le habíamos pagado con monedas y víveres de juguetes, pero él no nos dejó explicar el error que habíamos cometido. Quería venganza, hizo muchos hechizos, pero nosotros decidimos unirnos, fuimos a un lugar seguro del barco para poder protegernos de los hechizos, disputábamos lo que podíamos hacer, unos creían que lo mejor era huir, pero no se podía ya que el oleaje había cambiado, otros decían que hiciéramos un hechizo para poder eliminar los hechizos del poderoso mago y poder explicar que nos habíamos equivocado al pagar, pero no se podía ya que no sabíamos conjurar un hechizo y no teníamos un libro que nos ayudara (al menos eso pensábamos) , habían muchas ideas sobre qué hacer, mientras que todos estábamos en silencio , se nos ocurrió algo, quizás en algún lugar del barco, podíamos encontrar un libro que tuviera algún hechizo.

Nos dividimos en grupos para poder encontrar más rápido el libro, después de un tiempo buscando el libro, ¡lo encontramos! Luego de buscar un hechizo en el libro encontramos uno, necesitábamos una poción de espuma de sirena, también se necesitaba una pluma de un loro y un poco de agua del océano. Cuando terminamos de mezclar los ingredientes se volvió una poción la cual solo debíamos decir unas palabras y la poción iba a hacer efecto.

Salimos y dijimos todos juntos el conjuro, el cual funciono antes de que el mago recuperara sus poderes. Le pudimos explicar que habíamos cometido una equivocación con el pago de las pócimas, él se disculpó por los problemas ocasionados. A cambio dejo que nos lleváramos las pócimas que nos quedaban, ya que algunas fueron utilizadas.

Nos despedimos del mago y volvimos al barco, el cual nos sorprendimos al ver que estaba muy pero muy desordenado, decidimos ayudar a limpiar el barco así era más rápido.

Luego de unas horasterminamos, el barco brillaba de lo limpio que estaba, después de toda estaaventura decidimos tomar una gran siesta, para luego seguir con nuestras aventuras.

Bitácoras 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora