1

2.2K 120 85
                                    

Publicado el 14/12/2020
Reescrito el  11/08/2023
Número de palabras: 1455

...

—Richard, despierta, es hora de movernos.

El chico gruño por lo bajo, levantándose de mala gana y mirando a su alrededor con desgana.

Seguían en la tienda, aunque ya comenzaba a amanecer, por lo que era más seguro salir ahora, así que se arreglo rápidamente y salió junto a su hermana, quien ya lo esperaba junto a Mr. P.

—¡Bien! Hora de partir, la escuela esta cerca de acá, llegaremos pronto, solo tenemos que movernos rápido —La emoción en el tono del hombre era de alguna manera motivante, aunque eso no quitaba el hecho de que era un misión casi suicida.

—Richard, ¿puedes correr? —Pregunto Bunny con preocupación.

—Claro que si, era el mejor de mi clase, no por nada me dicen la liebre —Se burló el chico, estirando las piernas para alistarse, sin tomar en cuenta que ayer en la noche mientras corrían había caído en suelo de cemento, raspandose la rodilla y sacándose algo de piel.

La marcha comenzo, Bunny iba de última, defendiendo la retaguardia con su ballesta, Mr. P iba en el centro, claro, el más privilegiado, y Richard se mantenía al frente, de atacante, mientras sostenía con fuerza su Kusarigama*.

—Se escucha todo muy Pacífico... Supongo que los aviones deben haber pasado durante toda la noche, ¡que excelentes noticias!

—Señor... No creo que eso sea muy bueno —Murmuro Richard con cuidado.

—Lo se... Pero funcionaban bien al comienzo, eso no me lo puedes nega-

—¡Cuidado!

El grito de Bunny alertó a todos, un infectado se acercaba a toda velocidad, mientras la chica intentaba detenerlo con toda la munición que tenía. Richard no perdió tiempo, corriendo hacia el infectado y comenzando a atacarlo.

El arma era buena a larga y corta distancia, pero el omori era difícil de lanzar por su peso, por lo que intentar enterrarlo en alguna parte no era una opción viable.

—¡Adelantense, necesito distancia! —Grito con firmeza, comenzando a girar el omori sobre su cabeza para volver a lanzarlo, y con suerte, lograr envolver al infectado con las cadenas.

—¡Richard, corre!

—¡Lleva a Mr. P a la escuela, el es el que vale, solo necesito tiempo acá!

Bunny quiso reprochar de nuevo, pero Mr. P no iba a debatir mucho si intentaban protegerlo, por lo que la tomó del brazo y comenzó a correr con ella, dejando a su hermano solo con aquella bestia.

Y bestia era solo un decir, por que aquella deformidad solo podía ser denominada como un monstruo sacado de las pesadillas de alguien.

—No importa donde lance el omori, esa mierda seguirá de pie...

Podía intentar rajar la piel, pero si el infectado lograba sujetar la cadena, o se quedaba atascada, rápidamente sería jalado hacia la muerte. Tal vez envolverlo con la cadena sería una opción, tres metros sería suficiente, pero no media tanto, tendría que acercarse demasiado para intentarlo.

Seguia pensando, mientras a punta de azotes lo mantenía a distancia, pero fue demasiado estúpido, le había dado demasiado tiempo.

Una grotesca protuberancia brotó del estómago del infectado, soltando un líquido viscoso y verde, Richard supo que era, e intentó correr, pero ya era tarde, solo unos segundos fueron suficientes para que la carga estuviera lista, y una gran bola de aquella cosa se lanzó hacia el, tumbandolo en el suelo y asfixiandolo, hasta que perdió la consciencia.

Zombie (Piggy - Richard x George) [REESCRITO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora