5

819 65 56
                                    

Publicado el 04/12/2020
Reescrito el  26/07/2024
Número de palabras: 1995

...

—Oye Richard, ya que volvimos a la ciudad, ¿Podriamos hacer una parada antes de ir a la base militar? -Pregunto Georgie, mirando los edificios a su alrededor.

Richard lo miro con confusión, a lo que Georgie esquivo su mirada y respondió secamente.

—Deje algo allí, unas cosas muy importantes, y las necesito, ¿podemos ir a buscarlas?

Richard suspiro, pensando un momento. Ya se habían dado toda la vuelta para volver a la ciudad después de su fallida ruta alterna, así que supuso que un atraso más no sería un gran problema.

Le dio la espalda a Georgie y se agachó en el suelo, con una rodilla apoyada indicándole que se montara, a lo que su compañero torpemente se subió encima, envolviendo sus piernas en el torso del chico y sus brazos alrededor de su cuello.

—Richard, enserio no es necesario que me cargues cada que estas apurado -murmuro con cierta vergüenza, le apenaba el hecho de ser lento, aunque Richard solo se río y se levantó sin mucho esfuerzo.

Dio unas suaves palmadas con una mano a las piernas y brazos de Georgie, asegurándose de que estuviera bien sujetado a el, antes de comenzar a correr por la ciudad.

*=*

Mousy observo desde la ventilación como Richard bajaba a Georgie en la entrada del centro comercial y se acercaba a ella, mientras su compañero solo los miraba con confusión y se alejaba lentamente, como si estuviera viendo perros con rabia.

—¿Asi que vienés a visitar a tu adorable amiga después de nisiquiera despedirte? -Sonrió sarcásticamente la chica, a lo que el chico hizo un sonido burlón.

—Tenía que hacerlo, era eso o esperar que te arrastraras hasta nosotros para hablar.

—... Voy a roer tus malditas orejas y las usaré de listón... En fin, ¿Encontraron a Bunny?

—Estamos en eso, tomamos una ruta medio rara así que tuvimos que devolvernos, pero creo que ya se donde esta, ¿tu has visto algo?

—Bueno~ ya que lo preguntas, vi a un grupo, eran no-infectados, aunque parecían algo agresivos, ¡Tal vez Bunny este con ellos! -Exclamó con alegría, aunque sólo eran sus ganas de comérselos lo que habla- Lamentablemente se fueron, no se donde, y no se si volverán, pero-

La puerta del centro comercial cayó el suelo con un estruendo, los pocos vidrios intactos que quedaban se destrozaron en el suelo, pero antes de que Richard pudiera reaccionar, solo vio un par de rayas blancas y negras, y una espada de esgrima apuntando a su pecho.

Georgie, por otro lado, buscaba freneticamente entre las cajas de su antiguo refugio, mordiendose los labios al pensar en que tal vez el lugar ya hubiera sido allanado. Finalmente saco una mochila y la abrió, soltando un suspiro de alivio al ver que sus cosas seguían intactas.

Saco la foto familiar que guardaba dentro, mirando a su familia con una pizca de tristeza, dejándolo de lado un momento para seguir sacando lo que había. Un montón de barras de chocolate, muy útiles por sus nutrientes y valores, aunque lo había hecho subir algunos kilos. Un dinosaurio de juguete...

—Ah... Señor dinosaurio... -Georgie lo miro, el señor dinosaurio era su único amigo en esta pesadilla, pero ya no lo veía con el mismo apego... Ahora sólo pensaba que Richard había suplantado ese papel, por lo que dejó al dinosaurio de lado.

Zombie (Piggy - Richard x George) [REESCRITO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora