Publicado el 14/12/2020
Reescrito el 01/02/2024
Número de palabras: 1630...
Georgie intento forcejear contra Richard, quien parecía no querer rendirse ante la idea de prácticamente arrastrarle hacia afuera.
-¿¡Que te pasa!? ¡Sueltame! ¡Vas a hacer que me maten, loco! -Grito el chico mientras intentaba soltar su brazo del agarre, bastante difícil considerando la fuerza de un infectado en si.
Richard se detuvo, mirándolo con un ceño fruncido, preguntándose que demonios estaba mal con Georgie y porque no quería seguirlo, dandole una mirada al chico que este conocía bien.
-¡Vamos! ¿No ves que soy literalmente un trozo de puerco para todos esos infectados? ¡Me van a hacer tocino allá afuera! Que tu seas... No se, vegetariano, en una excepción, más no un estatus quo -El chico lo miro, sin entender a que se refería, a lo que Georgie se sonrojo un poco y desvío la mirada, murmurando avergonzado- ... No se que es eso, solo se que papá lo decía mucho, jodete.
Ante esa vaga explicación, Richard quiso reír, pero de su boca salió solo un gruñido de ultratumba, lo que dejó a Georgie algo... Asqueado.
-No vuelvas a hacer eso en toda tu jodida vida-Murmuro con molestia, sacando de su mochila un diario.
Richard intento tomarlo, pero el chico no se lo permitió, abriendolo el mismo y buscando una página vacía.
-No se te ocurra leer lo que hay dentro, es privado, solo... Ten, usa las últimas páginas.
Richard asintió con emoción, buscando un lugar donde apoyarse, pero al no encontrar donde, simplemente se sentó en el suelo y comenzó a escribir. Su letra, de nuevo, era un completo jeroglífico, por lo que se rindió a las dos palabras, suspirando pesadamente e intentando dibujar, sujetando el lápiz con ambas manos.
Georgie lo miro con curiosidad, lentamente sentandose a su lado y mirado los dibujos, intentando encontrar alguna forma o sentido en ellos.
-Eso... Un edificio... Edificio, edificios, ¿cual de todos?... Una cruz, ¿La iglesia? -Richard nego- Hospital, eso es, ya veo... Eso se supone que es Beary, supongo, ¿quieres ir al hospital para que Beary te revise?
Richard lo pensó un momento, realmente iria a buscar a su hermana, pero la idea de Georgie era buena, si lograba controlarse el tiempo suficiente, podrían indicarle a Beary que lo revisara... Aunque eso sería ser un conejillo de Indias, idea que mando un escalofrío por su cuerpo.
Georgie no lo noto, simplemente levantándose del suelo y asintiendo, mientras tomaba las cosas y las volvía a guardar.
-Si el doctor Beary esta infectado, te daré dos opciones, o que tu lo calmes, o que yo le reviente la cabeza, y no te daré tiempo de reacción, así que piénsalo ahora -Comenzó a caminar sin esperarlo, por lo que Richard se tuvo que levantar a tropezones y seguirlo, con una pequeña risita.
Había olvidado lo divertido que podía ser Georgie cuando estaba estresado, diciendo la primera cosa que se le viniera a la cabeza con una sinceridad casi sádica, aunque sólo fueran los nervios.
ESTÁS LEYENDO
Zombie (Piggy - Richard x George) [REESCRITO]
Fanfiction"Si yo fuera un zombie, no te podría comer" "solo quiero tu corazón, tu corazón, tu corazón..." 🚫ADVERTENCIAS🚫 -NSFW ❗Sangre, asesinatos, actos violentos, palabras groseras, entre otros❗ -La mayoria de personajes no son de mi autoría, créditos a m...