❗DESCRIPCIONES GRÁFICAS, FEMINICIDIO, VIOLENCIA INFANTIL❗
Capítulo no necesario para entender la trama, transfondo de linneaoma
Publicado el 16/12/2020
Reescrito el 30/03/2024
Número de palabras: 1441...
Richard no pensaba en el dolor o el peso, solo en la recompensa.
Por lo tanto, en ese momento no pensaba realmente lo gordo que era Georgie, y como tenía que sujetarlo con ambos brazos para si fuera un bebé.
—Ya me dolian los pies de tanto caminar, ¿falta mucho? —Pregunto el chico con un suspiro, mirando entre los árboles alguna pista de la base militar.
Richard se detuvo, mirando el mapa un momento, para luego asentir, apenas estaban entrando al bosque, y para llegar a la base les faltaban una o dos horas a pie.
—Ugh... Richard, esta oscureciendo, los bosques son fríos de noche, no voy a sobrevivir acá, quedemonos en alguna casa de la villa que esta entrando al bosque, devuelvete.
Richard se detuvo, realmente no quería, se sentía tan cerca de una verdad, de su objetivo, pero... Tampoco podía dejar que Georgie se enfermara, o peor. Lo pensó unos momentos, pero Georgie le jalo una oreja, mirándolo con molestia.
—Ni te creas que irás solo hasta allá, me vas a dejar en una casa esta noche, y te quedaras conmigo, no hay discusión.
El chico gruño, pero de mala gana tuvo que obedecer, arrastrando sus pies hacia atrás y volviendo sobre sus pasos, hacia el pequeño pueblo que habían visto a la entrada del bosque
Era un lugar deteriorado, había una barricada con autos a la entrada del bosque, la cual Richard y Georgie tuvieron que saltar, pues de alguna forma la gente había logrado montar los uno encima del otro, aislando completamente aquel lugar.
Georgio fruncio el ceño, dándole unas palmaditas a Richard para que lo bajara, quien obedeció sin dudar mucho.
—Este lugar no me da buena pinta, se siente distinto.
"como?" —Escribió Richard en el diario, el cual cargaba en su cinturón.
—Huele mal —Richard estuvo a punto de reír por esa declaración, pero Georgie le interumpio— No ese tipo de mal, no es olor a basura podrida y esas cosas, es olor a.. No lo se, pero es nauseabundo, además esta muy aislado, no hay infectados a la vista, pero tampoco gente.
Richard se sorprendió un poco por la obersavacion, el no lo había notado, pero ahora que lo mencionaban, realmente el pueblo parecía algo vacío, no habían infectados, pero tampoco gente, ¿como era eso posible?
"Es mejor no pensar en eso, quieres que busque una casa para pasar la noche?"
—Richard, esto es serio. No estoy bromeando, no debemos estar aquí.
"Como digas princesa, iré a buscar una cama sin pulgas"
Mientras Richard se alejaba hacia una casa, Georgie reprimió algunos gritos, mirando asustado a su alrededor antes de rápidamente seguirlo, maldiciendo por lo bajo.
ESTÁS LEYENDO
Zombie (Piggy - Richard x George) [REESCRITO]
Fanfiction"Si yo fuera un zombie, no te podría comer" "solo quiero tu corazón, tu corazón, tu corazón..." 🚫ADVERTENCIAS🚫 -NSFW ❗Sangre, asesinatos, actos violentos, palabras groseras, entre otros❗ -La mayoria de personajes no son de mi autoría, créditos a m...