Epílogo

10.1K 722 115
                                    

Dahlia:

—Rex.

—Rocky.

—Zeus.

—Kira

—Thor.

Harry y yo nos miramos, sonriendo.

—¿Y para perrita?

—Lola o Cherry.

Arqueo una ceja. —¿Cherry como el dulce?

—Si quieres darles simbolismo.

Lo derribó contra el colchón, guardián da dos ladridos defendiendo a su dueño. —Eres un tonto.

Harry atrapa mi rostro en su mano, siento las caricias de su pulgar y sonrio cuando este baja a mi labios.

Me atrae hacia él y nos besamos, se termina colocando sobre mí.

—Harry, Dahlia...

Lo empujó derribando nuevamente, su madre ingresa a la habitación, con una bandeja con dos vasos de bebida.

—Lo siento, no quise ser inoportuna.

—Claro que no. —Respondo acercándose a ella y dejando a Harry en la cama.

Recibo su vaso y me lo bebo.

—De todas formas, ya me iba.

—¿Tan pronto?

—Hoy es el baile. —Le responde Harry a su madre.

—Lo que significa que tú también debes arreglarte. —Hablo yo. —Hazlo... y a las..

—A las 8, ya lo sé.. No lo olvidaré, Beverly Hills.

Voy a salir, pero el vuelve a detenerme.

—Ven.. —Se levanta de la cama y se dirige a su escritorio.

Harry toma un objeto rectangular, envuelto en papel regalo y me lo entrega.

—¿Qué es...

—Regalo de graduación...

Sonrio.

—Pero no lo abras ahora, hazlo en casa.

Mi sonrisa crece y sin importar que su madre esté presente, me doy el permiso de darle un último beso corto antes de irme.

A lo que su madre suelta un "Oww" y su hermanita aparece haciendo lo mismo.

Me río. —A las 8.

—Las 8, ya entendí.






(***)






Llego a casa y subo las escaleras directo a mi habitación, luego de saludar a mamá.

Llevo el regalo de Harry a mi cama y me siento sobre el colchón, para enseguida empezar a abrirlo.

Y es justo lo que imaginaba, cuando descubro parte del obsequio en los primeros rasgones que le doy al papel.

Descubro todo al final y una sonrisa vuelve a aparecer en mi cara.

No te enamores de la apuesta (#1 Amores Y Apuestas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora