*Narra Hanna*
Tenía unas inmensas ganas de hacer esta pijamada con Young Mi, estaba demasiado emocionada.
Ella aceptó asi que le indiqué que vaya al cuarto suyo y que arregle y deje todo listo para cuando yo llegue con la comida.
Se preguntaran ¿De dónde sacaré la comida para esta noche?
Bueno, pues es sencillo...solo me escabulliré en la cocina de la cafetería y sacaré algunas cosas de allí. Solo espero que nadie me descubra.
__
Me encontraba entrando a la cocina...
Todo lo hacia con extremo silencio y cuidado para que nadie me descubra.
Fuí para donde estaban los refrescos y saqué dos gaseosas de distintos sabores, luego me dirijí a donde estaban las papas fritas y saqué dos bolsas y de paso, ya que estaban por ahí, me agarré unos sandwiches de miga.
Esta noche seria épica...
___________________________________________________________
__*Narra la Narradora(por primera vez okno)*__
Asi como ambas chicas preparaban esa tan esperada pijamada, por otro lado los varones tambien estaban ansiosos por la misma razón, aunque bueno...solo uno lo estaba.
Definitivamente sería algo para revordar entre ellos.
_____________________________________________________________
*Narra Taehyung*
Hace unas horas habia ido en busca de los alimentos que utilizariamos para esta noche, eataba muy ansioso, creo que era mi primera pijamada, apenas y sabia coml se hacian!
Con Yoongi acordamos que pasariamos la noche en mi habitación. Asi que me habia puesto a ordenar todo para cuanso llegara mi amigo.
___
Escuché la puerta sonar y fuí a abrir con entusiasmo la puerta. Eso si, pensé que atrás de esta estaría Yoongí-hyung con almohadas, pero no, era un doctor, me pregunto que quiere.
Dct: ¡Taehyung!-exclamó- solo habia venido a entregarte estos medicamentos, que si no me equivoco se te habian terminado esta mañana.-Asentí.
Th: Ehhh... si- sonreí levemente y acepté los frascos de medicamentos que me habia venido a traer.
Dct: Ya sabes, tomalos en horario, mañana, como todos los dias te controlaremos eso-Asentí nuevamente- Hasta luego, descansa.
Se despidió y yo cerré la puerta para darme la vuelta e ir a guardar los medicamentos. En ese momento volví a escuchar la puerta sonar, me dirigí a esta suponiendo que el doctor se habia olvidado de decirme algo.
Th: ¿Qué paso Doc-me interrumpí yo mismo al dsrme cuenta que se trataba de a quien verdaderamente esperaba para ahora.-¡Yoongi-hyung!-lo recibí con una gran sonrisa la cual me correspondió y lo dejé pasar hacia adentro.
Nos pusimos a charlar, y bromear entre nosotros, tambien le conté todo los que sabia sobre Hanna. Luego nos habiamos puesto jugar con las almohadas que teniamos, la famosa "Guerra de almohadas" era muy divertida si no se jugaba con mucha violencia, y aunque pensaran que esta es un juego infantil, dejenme decirles que no.
Estabamos cansados, nos pusimos a jugar a unos juehos de mesa que encontré por ahí, mientras disfrutabamos nuestros snacks, ricos y deliciosos snacks.
En un momento sonó una alarma, primero me alarmé pero pensé que era algun simulacro, algo que no fue asi cuando un montón de enfermeras y enfermeros comenzaron a sacarnos de adentro a todos. No tuvimos ni tiempo de sacar nuetras cosas, nos dirigian hacia aguera del edificio y logramos ver que era un incendio la causa de esa alarma, y que al parecer habia comenzado en la cafeteria.
______________________________________________________________
*Narra Hanna*
Estabamls divirtiendonos con Young Mi, de paso habia aprovechado para contarle un poco acerca de Taehyung.
Ella dijo que intentara de acercarme más a él, sin embargo, se me dificulta a la hora de socializar con él, por obvias razones.
Young Mi: Pero Hanna! Es obvio que el te gusta! Tendrás que arriesgarte a hablar con él, ademas, pueso acercarme a Yoongi un poco- Hizo una cara, como decirlo....pervertida¿?
Hanna: Oye! No seas- me habia interrumpido una ¿alarma?
Con Young Mi nos miramos entre nosotras confundidas y asustadas, y nuestro miedo aumentó cuando enfermeras y enfermeros comenzaron a abrir puerta por puerta, todos alarmados y preocupados
Enfermero: ¡Rápido chicas! ¡¡Se está incendiando el edificio!! ¡¡¡Salgán!!!
Ambas salimos corriendo detrás de unas dos enfermeras que nos guiaban por donde ir, logramos ver que el incendio habia comenzado en la cateria, solo espero que no haya sido algo que toqué.
Ya estabamos todos afuera, habian unos cuantos policias asegurandose que ningun interno escapara, y los bomberos hacian su trabajo. Del edificio seguian saliendo cada vez más y más personas, algunos en perfecto estado y otros heridos por el hecho que habiamos pasado muy cerca de las llamas de fuego.
Veia que las ambulancias se llevaban a los heridos, tanto como enfermeros, doctores e internos, y eran varios. Me habia comenzado a incomodar bastante el hevho que haya mucha gente junta, si seguia a este paso iba a terminar desmayandome, y no queria preocupar a nadie. Pero mas me importaba el hecho que hasta el momento no veia a Jungkook...y eso me preocupaba bastante, demasiado a decir verdad. A taehyung con Yoongi los habia visto hace unos momentos, parecian que estaban en buen estado ambos, a excepción que a Taehyung lo veia muy nervioso e inquieto, decidí no darle mucha atención.
Hanna: Oye Young Mi...-esperé a que ella me escuchara, algo que se dificultaba un poco por todo el alboroto- No sabes nada o no viste Jungook? No lo veo, eso me preocupa bastante-logro decir a penas ya que comenzaba a faltarme el aire.
Young Mi: No Hanna, no le he visto, pero por otro parte tu estas bien?-preguntó muy preocupada.
Hanna: -asentí- S-si, e-estoy-
Despues, no escuché nada más, lo último que recuerdo, era a mi amiga gritando mi nombre y por ayuda.
************************************************************************
Creo que si me van a pegar por desaparecerme todo un siglo(._.)
Bueno, creo que nk temgo muchas excusas por que dar, pero siemdoles sincera se ma habia cortado demasiado la inspiración, asi como vieron en COFFE tampoco actualizé hace unas semanas....pero ya he estado trabajando en eso hace unos momentos, asi que pronto temdrán otro capítulo. Pero de la hisyoria que no prometo actualizar por lo menos esta semana, es Campamento....pero solo prometo hacer lo posible.
Bueno, Adios!!
Lxs Amo mucho!!!
I PURPLE YOU!!!! 💜💜💜💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
𝔽𝕠𝕓𝕚𝕒 𝕊𝕠𝕔𝕚𝕒𝕝 ➳ Kim Taehyung
ФанфикHay personas y les digo de verdad unas muy afortunadas personas que pueden vivir el amor sin ningun obstáculo,sin ningún problema ...pueden vivirlo tan fácilmente que hasta yo misma les tengo envidia, pero en mi caso ...no puedo decir lo mismo... ✧ ...