*Narra taehyung*
Después de que se fue la hermosa chica nueva(osea la tu :v......taehyung es un pedófilo.okno me calmo .....prosigamos :v)yo me quedé en un pequeño estado de jungshook(ahre)......
Hasta que un Yoongito(:v)saliendo del elevador me sacó de allí,pero lo raro fue que él no bajaba sólo del elevador,si no que Young mi bajaba junto a él...
Eso no me importaba prácticamente NADA :V....Pero me preocupe al ver a mi amigo sudando....fui hacia su dirección....Q-qué paso?!-dijo un tanto alterado ya que lo veía sudando y temblando un poco..
Nada-dijo ¿nervioso?y giro su cabeza para evitar mi mirada.
Y ....entonces...porque estas así?-dije frunciendo el seño (o ceño....como se escriba :v)
YOONGI INMEDIATAMENTE SONRIO COMO ESTÚPIDO .......Y YO......SIN ENTENDER UN CARAJO QUE ES LO QUE ESTABA PASANDO.XD
Suspiró alegre y dijo-Young mi-y ahí fue cuando entendí todo......él al bajar del elevador lo hizo junto a Young mi....(y pos ustedes ya saben que gusta de la amiga de la Crush de taehyung : ósea...Young mi xd)
Ok...-suspire profundo -vamos a desayunar ....y deja esa cara de tonto enamorado.........que hasta a mi me dan diabetes con sólo verte :v
*Narra Yoongi*
Con Taehyung fuimos hacia la cafetería e hicimos la fila para que nos den la comida :v ......Nos la dieron :U,agradecimos y fuimos a sentarnos.
Le estaba contando un poco de mi infancia y como era mi vida anteriormente a Taehyung,pero como siempre el no me escuchaba y se la pasaba en su mundo , mientras miraba a la mesa de Young mi y la nueva ..
Enserio soy tan aburrido?-dije y él me miró frunciendo el ceño como si no entendiera-A que no me escuchaste ni una sola palabra y sólo te la pasaste mirando a la chica nueva-dije divertido y tae por su parte sonrió apenado agachando la cabeza como signo que estaba avergonzado.....
Por cierto...-él me miró atento-que pasó cuando me fui?-sonreí divertido arqueando una ceja,Taehyung sólo se puso nervioso y estaba apunto de responderme cuando yo mismo lo interrumpo.
Espera...-hice el símbolo STOP con mi mano y frunci el ceño algo extrañado mirando a la mesa de las chicas que hace un momento tenían nuestra atención..
Taehyung me miró y fruncio el ceño al ver mi rostro(rostro hermoso :v),giro su cabeza mirando lo que yo estaba viendo ,su expresión fue como ver la cosa más desagradable del mundo....
En la mente de Taehyung y Yoongi:¡¿Y ESE QUIEN ES?!
*Narra Hanna*
Mientras comía no paraba de pensar en lo que había ocurrido hace unos momentos con ese chico...él de alguna forma me atraía.......Pero eso hiba a hacer imposible..,yo no puedo estar con una pareja en plena fobia al socializar
Estaba tan concentrada en mis pensamientos que ni me había dado cuenta de que Young mi me estaba hablando.....Tierra llamando a Hanna-dijo moviendo su mano frente a mis ojos , yo por mi parte sólo sacudi un poco mi cabeza...
L-lo siento -dije apenada.
¿y en que tanto pensaba la niña?-preguntó y yo me tense levemente.
Ehh.....-no sabía si decirle o no , pero gracias a la Santa Ramona :v apareció un chico,y por cierto...si era lindo...
Emm....Hola!-dijo mostrando su sonrisa que parecía de un conejito...Hola!-dijo sonriendo Young mi..
Yo por mi parte sólo le sonreí......
volvii!!!!después de 84 años :v okno.....díganme si les va gustando la historia....
y como vivo leyendo fanfics :v se que prácticamente nadie lee esto ni los avisos....lo que causa la ansiedad :vy......apareció el kuko!!!!síiiiiiii...........el setsi kukencio :v.........
liseth.!!!!!I NEED YOU GIRLL!!
AHH....y decime si voy bien :v.
Avísame si es tu cuenta.....
:v
ESTÁS LEYENDO
𝔽𝕠𝕓𝕚𝕒 𝕊𝕠𝕔𝕚𝕒𝕝 ➳ Kim Taehyung
FanficHay personas y les digo de verdad unas muy afortunadas personas que pueden vivir el amor sin ningun obstáculo,sin ningún problema ...pueden vivirlo tan fácilmente que hasta yo misma les tengo envidia, pero en mi caso ...no puedo decir lo mismo... ✧ ...