*Narra Young mi*
Me estaba despertando........tarde ,para ser sincera. Fui al baño,hize mis necesidades y me bañé. ....
Salí de.mi habitación, la cerré con llave y apreté el botón del elevador,tardó unos segundos en abrirse pero al hacerlo me encontré con Yoongi...*ignoren que lo saqué de pinterest *v:
La verdad......ya había escuchado su nombre en algún lugar....el cual no recuerdo ..nunca hablamos ,sólo llegamos a cruzar algunas miradas.....Pero la verdad .....mes que él me atrae un poco, no llega a gustarme pero si se me hace atractivo. .....VAMOS!! ......NO ME VAN A DECIR QUE NO LO ES!!....
Entre al elevador sería por supuesto. ......pero al querer apretar el botón que indica bajar al primer piso ,para ir a la cafetería y encontrarme con Hanna. ...,él hizo lo mismo que yo, lo que ocasionó que nuestras manos rozaran, el inmediatamente quitó la suya y se sonrojo yo por mi parte lo mire como bicho raro,pero él no me vio ya que tenía la cabeza agachada. Apreté el botón ,y mientras bajabamos hacia la primera planta sentía su mirada en mi,y eso me ponía incómoda pero lo oculte con un semblante serio.....
*Narra Hanna*
Minutos antes....
Me había despertado de un mejor ánimo,pero eso no implicaba que la cama/piedra no seguía siendo dura..
Salí de mi habitación, no sin antes haberme bañado,cerré con llave la puerta y me diriji hacia el elevador para bajar e ir a desayunar a la cafetería.
Cuando iba por el pasillo que llevaba a la cafetería, divise al chico guapo con el que había chocado ...
*que sexy es el taehyung. .....Dios!!!:v*
Junto a uno más bajito que él y con piel palida.......lo menos que quería hacer ahora era encontrarme con él, ya que el otro día había sido toda una cobarde al salir corriendo del patio........En un momento veo que él chico pálido salió corriendo dejándolo sólo a él, ahí si que no,él sólo no,pensé,así que apresure el paso para llegar a la cafetería, se me había desatado los cordones pero no les di importancia, sólo quería desayunar y rápido.
En un momento piso uno de los cordones ocasionando que pierda el equilibrio, cerré los ojos esperando el impacto del suelo contra mi cara,cuando siento unas manos agarrandome de la cintura ,lo primero que hize fue abrir los ojos y ver aquella persona que no había dejado que me caiga,cuando vi aquel chico sólo me puse nerviosa y traté de pararme lo más rápido posible,él sacó sus manos de mi cintura y yo me aleje un poco de él.
OK HANNA SÓLO AGRADECELE Y NADA MAS ...
Emm......-si , estaba muy nerviosa -G-gracias por ...n-no dejarme caer-hize una reverencia.
N-no te preocupes-dijo él, lo que más me sorprendió es que él también estaba nervioso y hasta creo que más que yo...
C-con .....permiso -hize una pequeña reverencia agachando un poco mi cabeza y salí de allíJUSTO CUANDO NECESITO UNA AMIGA, ELLA NO ESTÁ -pensé en Young mi y rodé los ojos un poco ya cansada de todo esto.
Sólo me dispuse a esperar a Young mi, la cual no tardó mucho y fuimos a hacer fila para el desayuno.
Mientras comía sentía que nuevamente me observaban y al ver por el costado del ojo disimuladamente noté que la persona quien me miraba era el chico guapo.......
ESE CHICO SI QUE TIENE UNA MIRADA MUY PENETRANTE. ......
LO SE LO SE,tarde mucho en actualizar......por favor no me maten :v xd
ESTÁS LEYENDO
𝔽𝕠𝕓𝕚𝕒 𝕊𝕠𝕔𝕚𝕒𝕝 ➳ Kim Taehyung
FanficHay personas y les digo de verdad unas muy afortunadas personas que pueden vivir el amor sin ningun obstáculo,sin ningún problema ...pueden vivirlo tan fácilmente que hasta yo misma les tengo envidia, pero en mi caso ...no puedo decir lo mismo... ✧ ...