Su nombre~

74 10 11
                                    

Chicas/chicos.......cambiaré un poco la forma del diálogo de los personajes......comenzemos



《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》




*Narra Taehyung*



Dios!!que estúpido que soy....

Traté  de presentarme bien.....y terminé titubiando.....Ahhh!!que vergüenza! Sólo espero que ella me diga su nombre..

Hanna:emm. ..-dijo un tanto nerviosa-s-soy Hanna.

Solté su muñeca e hize una reverencia como forma de respeto, me di  la vuelta y me fui en busca de Yoongi, tenía que contarle que ahora sé su nombre.

Hanna~pensé~hermoso nombre.....igual que ella.

E inconscientemente sonreí como un tonto mientras hiba por los pasillos y me dirigía hacia la cafetería en busca de mi amigo.....

_______________
______


*Narra Hanna*


Taehyung~pensé.

Hanna:ese es su nombre-susurre para mi misma.

Xxx:Nombre de quien?dijo alguien atrás mío.

Hanna:ahh!-Di un pequeño saltito del susto.

Jk:jajaja -río -tranquila.....soy kook-dijo.

Hanna:casi me matas!-dije de forma exagerada con la mano en el pecho.

Jk:No seas exagerada -dijo-......y....nombre de quien?-pregunto.

Hanna:ehh?-dije-ahh.....si....hablaba del nombre de mi doctor -mintiendo.

Jk:asintió -mm....vamos?

Y ahí me acordé!!!

Hanna:Young mi!- dije un tanto asustada.

Jk:Que?!!- preocupado-donde?!!-dijo mirando a todos lados.

Hanna:que?-dije confusa-No,no,no.....sólo me acordé que la dejé esperando en el comedor.

Jk:ahh....ahora TU casi me das un infarto!!!

Hanna:a si?....pues....ahora TU!!eres el exagerado.

Jk:Oye!

Hanna:ok, ok.....vamos-dije mientras caminaba en dirección hacia la cafetería.

Jk:Oye!!espérame!!-dijo y vino corriendo en mi dirección.

En el pasillo me puse a pensar en dos cosas.

1...había conseguido saber el nombre del chico guapo!!-sonreí inconscientemente

Y 2....pude entablar una muy buena conversación con jungkook y siendo sincera....estoy orgullosa de mi misma.

Llegamos a la cafetería y buscamos con la mirada a Young mi.

La vimos sentada en una mesa, sola.

Nos acercamos y la saludamos.

Young mi:Oigan...-dijo y nosotros la miramos-por que tardaron tanto?-preguntó.

Hanna:es que estaba hablando con el doctor-dije mintiendo ya que jungkook estaba con nosotras...y por ahora...no quiero que lo sepa.

Siendoles sincera ...soy demasiado buena mintiendo...oculto algunas veces bien mis emociones...pero sólo me funciona con gente que conozca y la tenga un poco de confianza. Como mis dos amigos.

Jk:sip...y despues yo me la encontre y vinimos hacia acá -dijo.

Young mi:-asintió-

Hanna:no estas molesta?-pregunté.

Young mi:nop. ..por que lo estaría?

Hanna :mm...no por nada..

Jk:chicas...voy por mi desayuno ....tengo hambre....Hanna-me llamó  y yo lo miré -quieres que te traiga algo?

Hanna:si por favor....lo mismo que tu pidas esta bien..-sonreí

Jk:-me devuelve la sonrisa-ya vengo-dijo y se fue a formar en la fila donde entregan la comida a todos.

Young mi ya tenía su desayuno asi que no era necesario que kook le traiga a ella también.

Young mi:ahora si...dime...que sucedió? -pregunto cuando jungkook estaba ya lejos.

Hanna:Que?

Young mi:vamos Hanna....se que pasó algo y no me lo querías contar por que jungkook estaba aquí.

Hanna:vaya...si que me conoces bastante ...-dije por vencida-sé  su nombre-largue ya que ella ya sabía a lo que me refería.

Young mi:enserio?!

Hanna:si....y él  el mío también-dije agachando mi cabeza para ocultar mi leve sonrojo.

Young mi:wow...y....como se llama?-pregunto curiosa.

Hanna:Taehyung.

Xxx:quien es Taehyung?

.................


〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰





Lo prometido es deuda....ahre. ....un nuevo cap.....

No olviden votar y seguirme




La_Army_Mamona_

𝔽𝕠𝕓𝕚𝕒 𝕊𝕠𝕔𝕚𝕒𝕝 ➳ Kim TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora