"Pijamada 3/3"

52 5 17
                                    

*Narra Jungkook*

El humo me dificultaba un poco respirar, sin embargo, necesitaba sacar a toda costa a todas las personas del edificio. Estabamos junto a unos compañeros más sacando a las últimas personas, luego llegaron los bomberos y nos sacaron de allí, supongo que ellos se encargarían.

Salí y me acordé inmediatamente de Hanna y de Young Mi. Me alteré.

¡¿Y si les pasó algo malo?!

¡¿Y si no lograron salir?!

Ya estaba dispuesto a dar media vuelta en busca de ese par, pero de reojo ví a Young Mi, algo que se me hizo raro por que siempre está con Hanna. Ella se veía asustada y preocupada. Me acerqué a ella rápidamente.

Jk:¡Young Mi! ¡Al fin te encuentro! ¿No has visto a Ha- Me interrumpí yo mismo a caer en cuenta que Young Mi sostenía apenas a Hanna. Rápidamente fui a su auxilió y llevamos a Hanna a un lugar mas apartado sin alejarnos mucho del lugar.

Young Mi: ¿Qué le habrá pasado?-Preguntó muy preocupada.- ¿Estará bien?

Jk: Claro que estará bien, sospecho que se asfixió un poco con tanta gente, eh estado averiguando un poco acerca de ello.-solté.

Ella asintió un poco mas tranquila.

...

Esperabamos a que Hanna despierte, pero llegaron policias a decirnos que todos los internos se iban a trasladar a un hotel. Nos dijo que despues hable con el director para pedir mas detalles. Yo asentí.

Comenzaron a trasladar con mucho cuidado a los internos, yo acompañé a Young Mi ya que ella y Hanna iban en la misma habitación. Cargué en mis brazos a Hanna con mucho cuidado.

Y nos dirigimos al hotel...

______________________________________
______________________

*Narra Taehyung*

Estaba muy aturdido con tanta gente a mi alrededor, no lo soportaba. Alcanzé a ver a Hanna unos segundos antes que se desmayase en los brazos de su amiga. Iba a salir disparando en su dirección pero Yoongi me jaló del brazo llevandome a un lugar un poco apartado de la multitud. Ahora podía respirar mejor, pero no significaba que queria salir en dirección a Hanna para auxiliarla.

Taehyung: ¿Por qué hiciste eso?- pregunté un poco molesto, de verdad  necesitaba ayudarla.

Yoongi: ¿Y ni me agradeces?-Yo lo miré confundido ¿A qué se referia?-Oh vamos Taehyung! Estabas a punto de desmayarte!- Okey, de verdad agradezco su acto, pero la que se desmayó aquí de verdad es Hanna.

Taehyung: Eh...gracias-susurré sin darle mucha importancia dirigiendo mi vista hacia donde estaba Hanna.

Pero no habia nadie, me pareció raro. Supongo que ya la auxiliaron.

Suspiré y miré nuevamente a Yoongi.

Taehyung: Gracias Hyung...

Yoongi: De nada idiota- sonrió burlesco, okey...creo que de verdad debo acostumbrarme a sus cambios tan repentinos.

Rodeé los ojos.

Despues de unos 5 minuotas llegó uno de los doctores a explicarnos que nos trasladariamos a un hotel. Nos asignaron compañeros de habitación. Por suerte...

Yoongi: ¿Quien te tocó?-pregunta

Taehyung:Dime tú primero.

Yoongi: Bien, digamos a la misma vez ¿Okey?- asentí.

Taehyung: 1...

Yoongi: 2...

Taehyung: ¡3!

Yoongi: ¡Taehyung!

Taehyung: ¡Yoongi!

Soltamos a la misma vez, nos miramos y sonreimos felices por lo que nos habia tocado.

__________________________________________________________

*Narra Hanna*

Abrí los ojos y me dolía mucho la cabeza...me encontraba acostada en una cama que no era la del Internado, claro, que estúpida Hanna, el edificio se quemó.

me encontraba acostada en una cama que no era la del Internado, claro, que estúpida Hanna, el edificio se quemó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era muy linda, me gustaba...muy sencilla.

Pero habia algo que no entendia...bueno....no entendía absolutamente nada.

Justo en ese momento entra Young Mi con un vaso de agua y una aspirineta, al parecer.

Agradecí internamente por haberse preocupado por mi.

Me dió la pastilla, algo que me giso sentir mucho mejor.

Luego le pregunté que habia pasado, donde estabamos y donde estaban los demas...y por sobre todo, donde estaba Jungkook.

Me contó absolutamente todo lo que sabía...me dijo que nos alojariamos aquí por un buen tiempo junto a otros internos (Nuestra habitación era la número 45) y tambien me dijo que Jungkook estaba bien, que fue él quien la ayudó a traerme para acá.

Luego debo hablar con él, necesito agradecerle por lo que hizo.



**********************************************************************

👉👈Lxs amo!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 25, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝔽𝕠𝕓𝕚𝕒 𝕊𝕠𝕔𝕚𝕒𝕝 ➳ Kim TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora