Changbin es un omega bastante peculiar nunca se había enamorado ya que al ser un omega con dos hermanos mayores alfas era un poco complicado tener un alfa sin tener que tus hermanos lo maten o lo amenazan para que salga corriendo.
Más cuando tienes muchos alfas que literalmente tiene una forma bastante llamativa si se podría decir de cortejar y aparte que con los alfas que estuvo eran unos completos idiotas.
Entonces ¿Qué hacía Minho que fuera diferente a los demás alfas?
¿Qué hacia Minho hiciera que su lobo enloqueciera solo por él?
¿Por qué se enojaba cada vez que no podía oler el aroma de Minho?
¿Por qué anhelaba poder estar cerca de ese alfa?
Minho es un alfa solitario, siempre se le ve en los pasillos concentrado en su música o ignorando a todo el mundo. Con un hermano menor omega al que le tiene mucho cariño y a su mejor amigo que son los únicos que lo acompañan.
Nunca le preocupo salir con un@ omega ya que él no le importaba esas cosas del destino y nada, jamás se había figado en un omega.
Entonces ¿Por qué se ponía celoso cuando miraba a otros alfas estar cerca de Changbin?
¿Por qué su lobo reacciona únicamente cuando Changbin esta cerca?
¿Qué hacía Changbin que lo ponía tan confundido?
¿Qué hacía que quería reclamar a ese omega como suyo?
Sin dudas hay tiempo para descubrirlo
ESTÁS LEYENDO
Rude Boy
FanfictionChangbin es un omega que jamás se ha enamorado Minho es... Simplemente Minho