💢0.11(1/2)💢

688 46 12
                                    

Decidí hacer a Minho y a Jisung ya que fueron los que votaron primero ira Chansung luego ira Minbin uwu

Jisung se despertó jadeando y chorreando lubricante por montones, se sentó mientras su lobo movía su cola emocionado mientras pensaba en cosas... que no debía pensar.


-A-alfa...-Jisung soltó un gimoteo llamando a su alfa, su mamá Omega no estaba por que estaba en el turno de enfermera y su mamá alfa estaba de viaje, su omega llamaba a su alfa y él sabía que era Chan.


Su lobo lloraba por que su alfa no le prestaba atención no quería molestarlo pero el llamado era cada vez más fuerte que empezó a soltar pequeños sollozos.


_Con Bang Chan_


Chan estaba tranquilo en la clase de Historia a veces hacía pucheros ya que no veía a su futuro novio y esposo pero de pronto su lobo empezó a mover su cola impacienté. No sabía quien era pero debía controlarse.


''Alfa''


Chan volteo a buscar la persona perteneciente de esa voz al ver que todos estaban concentrados siguió con lo suyo.


''A-Alfa''


Otra vez levanto la mirada reconoció la voz de Jisung, su omega estaba en celo y lo estaba llamando a él agarro sus cosas rápidamente para salir corriendo de la clase ignorando los llamados de la profesora que le decía que volviera a la clase inmediatamente. 


Chris siguió corriendo hasta sentir el aroma de Jisung, estaba cerca siguió corriendo hasta llegar a una casa color miel iba a tocar el timbre y un Jisung sonrojado y con la respiración agitada lo recibió, Hannie no lo pensó dos veces hasta saltar a los brazos de nuestro australiano escondiendo su cabeza en el hueco de su cuello.


Chris soltó una pequeña risa para entrar con el omega. Su omega.


CHANN! SI soy un asco que no actualizo :c PERDONNN es que ya no estoy tan activa como antes pero espero estarlo y les traigo este cap <333


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rude BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora