Minho suspiro cuando estuvo sentado en el sillón de la casa de Changbin, su alfa estaba intranquilo y a la vez emocionado, no sabía porque estaba intranquilo y emocionado por que mientras el omega caminaba de ahí y podía apreciar sus piernas, disimuladamente. Joder el no debería estar viéndolo así si su hermano se entera seguro lo asesina ahí mismo.
Pero ya era demasiado tarde para ello, y cuando su hermanito llego lo miro y Félix dio una sonrisa para acercarse a su hermano. A lo que le dio la bolsita pequeña que le había pedido quería irse de ahí pero de pronto un rayo se escucho por toda la casa, el grito de Changbin y Félix se escucho por toda la casa.
La luz de pronto se fue a lo que la tormenta seguía, Changbin se hizo bolita en el suelo Félix dijo que iría arriba por su teléfono, Minho preocupado se acerco a Changbin que lo abrazo como si su vida dependiera de eso. En eso la puerta fue tocada con insistencia. Félix bajo y abrió y los omegas y los alfas entraron al lugar para cerrar todo con llave.
-Que hacen aquí?-pregunto Minho mirando a sus amigos.
-No te enteraste?-pregunto Hyunjin a lo que Minho negó-Hay un grupo de alfas que trataron de entrar a la casa de los Choi y quisieron violar a sus omegas-Minho se puso serio de repente.
-Entonces?-pregunto Changbin mientras seguía aferrado a Minho y este no quería soltarlo.
-Nos quedaremos con ustedes hasta que pase la tormenta-dijo Somi mientras estaba delante de Hokook.
-Entonces sería una pijamada-los omegas estuvieron de acuerdo con las palabras de Félix.
Los alfas solo asintieron para subir a la habitación del omega de la casa en donde estaban hicieron un fuerte y todos ya tenían sus pijamas mientras hablaban animadamente, Minho sintió como Changbin había caído dormido escondido en el hueco de su cuello. Dio una enorme sonrisa. Para seguir hablando con los demás. Al poco rato los omegas cayeron dormidos ahora eran los alfas que seguían hablando.
-Que piensan de todo esto?-pregunto Hyunjin mientras dejaba caricias en el cabello rubio del hermano de Minho.
-De que?-pregunto Somi mientras se acurrucaba con la omega que tenía a la par.
-De lo que sentimos por estos chicos-dijo Chan para seguir abrazando a Jisung.
-Yo digo que no los dejemos ir-dijo Minho y todos estuvieron de acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Rude Boy
FanfictionChangbin es un omega que jamás se ha enamorado Minho es... Simplemente Minho