💢0.4💢

771 79 22
                                    

Somi había llegado a uno de los baños cerca de las aulas miro a la omega que tenia su cara llena de batido, suspiro para empezar a sacar una sudadera para acercarse a la omega que estaba temblando a lo que se puso a su altura (Somi mide 1,69 Hokook en la vida real 1,58 ;-;) para poner sus manos en los hombros de la menor.


-Te voy a ayudar a quitarte el batido ¿Esta bien?-la omega asintió para que la alfa empezara a lavarle el pelo, la camisa ya no importaba tenía batido y sería un dolor poder quitárselo. Somi estaba tranquilamente cuando sintió el aroma de la omega que estaba ayudando y soltaba pequeñas risas cuando Somi dejaba caricias para quitarle el batido del cabello.


Azucena y Cereza


Soltó una pequeña sonrisa para seguir lavando el pelo de lo omega luego agarro su paño limpio  y empezó a secar el cabello de la omega mientras esta tenía los ojos cerrados disfrutando de las caricias que dejaba la alfa. Hokook estaba disfrutando del aroma que tenía la alfa ''Melisa y Aqua'' sonríe mientras disfrutaba del aroma que tenía la persona que la estaba ayudando luego alejo sus manos junto con el paño. Para entregarle la sudadera. Hokook la miro.


-Mejor póntela-dijo Somi seriamente a lo que ella asintió y entro a uno de los cubículos para luego salir y mirar a la alfa.-ahora esta mejor-dio una corta sonrisa


-Gracias por ayudarme...-dijo Hokook sonriendo para salir del baño pero una mano en su brazo la interrumpió. -¿Pasa algo?-pregunto Hokook para ladear su cabeza. Somi se acerco a su cuello concentrándose en la glándula del olor, Hokook abrió los ojos como platos sus mejillas adquirieron un rojo intenso.


Somi solo agarro su mochila y salió del baño antes de que la omega dijera algo. Hokook suspiro y salió del baño poco después de ella a lo lejos miro a Changbin que tenía las mejillas rojas y evitaba mirar a todo el mundo.


-¿Binnie?-pregunto Hokook mirando a Changbin


-¿E-eh?- ¡oh sisi!-dijo Changbin sonriendo luego frunció el ceño-¿Porque hueles a Melisa y Aqua?


Hokook abrió los ojos como plato para luego oler su ropa, ¡TODO olía a Melisa y Aqua! Suspiro y empujo a su amigo para ignorar la pregunta de su amigo.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Rude BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora