Félix caminaba con dirección a los vestuarios de los omegas tenía clase de física odiaba esa materia más que todo por el short de mierda que tenía la institución, de mala gana entro a los vestuarios y se empezó a cambiar luego salió y camino con dirección al gimnasio ya ahí se sentó en una de las gradas. Mientras jugaba con los cordones de sus tenis.
Estaba esperando a que la profesora llegara que no noto la mirada de cierto alfa que lo miraba mientras hablaba con uno de sus amigos, oh bueno hasta que sintió la presencia de algo enfrente de él, miro y era su hyung Eric.
-Hola Lixie!-dijo el alfa sonriendo
-Oh, Hola Hyung-dijo Félix sonriendo
-Quería preguntarte algo-dijo Eric nervioso
-¿Que pasa Hyung?-pregunto frunciendo el ceño
-Quería ver si.. querías ser mi-antes de que terminara una bola impacto su cabeza haciendo que agarra su cabeza-¿que demonios?-dijo el alfa molesto mirando quien había sido el responsable
Félix no sabe el porque lo hizo pero miro en dirección hacia Hwang que estaba con una sonrisa de victoria, sintió la mirada del omega a lo que le devolvió la mirada miro como el omega tenía las mejillas de color carmesí a lo que le dio un guiño y el omega aparto la mirada avergonzado. EL alfa de Hyunjin estuvo satisfecho por lo que había provocado en el omega.
Minutos Después
Si dijeran que la mejor manera de ¿morir? sería salvando al omega que hacía que tu lobo lo vuelve loco pero es el hermano menor de tu mejor amigo sin dudas Hyunjin agradecía al de arriba. Llevaba rato mirando descaradamente el trasero del omega Lee ya que estaban jugando partidos de vóleibol omegas contra omegas y alfas contra omegas.
Los alfas ya habían terminado el partido solo quedaban los omegas, el grupo de Hyunjin había ganada y los demás estaban en las duchas, pero joder Hyunjin no quería irse de ahí, estaba demasiado encantado con el cuerpo del omega que su lobo decidió quedarse y de verdad Hyunjin tampoco quería irse .
Pero de momento vio que un omega dio un mal pase y la bola iba en dirección al omega Félix, su lobo reacciono rápidamente fue corriendo en dirección al omega y lo agarro estilo princesa para evitar que se golpeara con la bola, algunos omegas estaban chillando de envidia al ver al alfa Hwang había salvado a su compañero. Félix estaba demasiado sorprendido. Miro al alfa y este le devolvió la mirada.
Sus lobos se reconocían estaba emocionados por estar del lado del otro, aunque ese sentimiento duro poco ya que Hyunjin bajo a Félix para seguir caminado con las mejillas sonrojadas, Félix sentía un revoltijo de emociones, sonríe para seguir caminado con dirección hacia los vestuarios.
ESTÁS LEYENDO
Rude Boy
FanfictionChangbin es un omega que jamás se ha enamorado Minho es... Simplemente Minho