Changbin se encontraba buscando a Jisung por la universidad ya que debían a ir a clases de matemáticas pero su amigo cara de ardilla no se encontraba por ningún, aunque su búsqueda fue interrumpida cuando choco con alguien haciendo que callera de espaldas pero nunca toco el suelo gracias al que la persona reacciono a tiempo y lo agarro del brazo haciendo que el chico y el estuvieran pegados.
Changbin abrió los ojos su lobo aulló contento al ver quien era, estaba cara a cara con Lee Minho, el hermano mayor de uno de sus mejores amigos. El alfa que hacía que Changbin perdiera los estribos. Minho se había perdido en la mirada del omega ignorando las miradas de asombro que recibía hasta que sonó un carraspeo.
-¿Que haces Lee?-pregunto Jackson uno de los amigos de Eunwoo
-No te incumbe Wang-dijo Minho de mala gana mientras su mano sostiene la cintura del omega que mordía su labio nervioso
-Si Eunwoo se entera..-dijo Jackson rodando los ojos
-Si lo tengo entendido, y me vale mierda lo que diga Eunwoo y lo sabes-dijo Minho para irse sin soltar la cintura de Changbin odiaba el hecho de que Eunwoo pusiera las manos en la cintura de Changbin, odiaba como antes se besaban sin pudor en las clases a escondidas, odiaba con toda su alma a Eunwoo.
Con eso en mente no se dio cuenta que su aroma había aparecido y Changbin por fin sonrió al ver que su mayor por fin dejaba oler su aroma, Minho miro como Changbin sonreía a lo que se dio cuenta que su aroma ya lo había olido Changbin y eso no le molesto. Le encantaba ver que esa sonrisa la provocaba él. Solo él provocaba lo que sentía el omega que tenía loco a su lobo y a él.
ESTÁS LEYENDO
Rude Boy
FanfictionChangbin es un omega que jamás se ha enamorado Minho es... Simplemente Minho