El último día de escuela, justo un lindo miércoles, con la compañía del sol más alegre que nadie más pudo haber sentido tan glorioso en la mañana, como lo fue nuestro chico arcilla. La alarma sonó, aunque era extraño que sea de un grito de hombre, ¿Quién era el que gritaba por la alarma? Dream como siempre se asustó, pero luego de revisar su móvil se acordó de que tenía que levantarse con la pierna derecha; cosa que muy rara vez hacía.
Se encontraba en ropa interior, aunque por alguna razón su cuerpo podía aguantar todo el frío que ventilaba por las mañanas. Se fue a bañar con mucha rapidez, y entonces agarró bruscamente la toalla para limpiarse y luego vestirse con comodidad. No le dio mucho tiempo para peinarse, pero vamos, el chico es muy guapo, ¿Para qué ha de necesitar de un estúpido cepillo en sus manos en este instante?
Entonces a último momento un vibrato sonó por el celular del rubio, lo agarró sin tanta fuerza, era una llamada de uno de sus mejores amigos, y su "amigo favorito".
—Geooooorge—
—habló muy entusiasmado.—Dreeeeeam, te estamos esperando, eres el último que falta.
—Ya voy, después hablamos—se despidió de su amigo y empacó las cosas en su mochila para salir por última vez. No le apenaba el hecho de que no vería a la mayoría de sus compañeros nunca más, ya que todos sus amigos estaban ahí. Y aunque fueran en otros cursos no importaba. Irían todos juntos a un lugar, ¿a que no es bonito?
(...)
Posó sus piernas con firmeza en el sucio suelo del instituto, y para no tan gran noticia, esta es la única vez que quería asistir a el grande recinto. Se sentía más feliz que otros días.
—¡Dream!—le dijo el castaño, acompañado por el azabache que le seguía por detrás. Sin pensarlo dos veces se abrazaron ambos, y luego el de listón blanco se uniría.-Vamos con los demás.Caminaron los tres muy juntitos, riéndose como nunca, empujando con pesadez a los que intervenían en el camino. Ya no les importaba a este punto romper las reglas, era porfin su oportunidad de irse de la mugrosa escuela. Muchos rondaban por los pasillos sin rumbo alguno, lo único que sabían era que para unos era otro año más de aniversario para el colegio, pero para otros, algo diferente.
Gritos sonaban de las esquinas y parecían espinas enterradas en los oídos cuando un grupo de niños pasaba cerca de los chicos. Cuando el gran grupo de amigos se pensaba que no se iba a encontrar por ninguna parte; Nick, el azabache, por despistado quien miraba hacia otro lado, notó la presencia de mucha gente junta. Un pelirrosa, un zorro, un músico, un chico que le gusta la miel y por último el niño. El niño estaba siendo chasconeado por el de lentes. Casi lo tiran al suelo.
Entonces se reencontraron por una última vez, y aunque en ese momento olvidaban que ya era el último día, la pasaban como si fuera uno cualquiera.
Uno cualquiera...
No sé, sjNsndk-
Me tarde mucho en subir el primer capítulo pero espero que les guste
No prometo capítulos largos, soo.. Idk. Adiós!
ESTÁS LEYENDO
𝒜𝓂𝑜𝓇 𝒹𝑒 𝒱𝑒𝓇𝒶𝓃𝑜🌤ᴰʳᵉᵃᵐ ˢᴹᴾ.
Fanfiction🌤Amor de verano;; Han sido duros los doce años que transcurrieron, desde la primaria hasta la secundaria, en el instituto donde Clay obtuvo sus mayores recuerdos desde pequeño. Así que se toma unas grandes vacaciones de un año entero con todos sus...