—¡Quizás eso es! Eso es Dream, eso es—se decía a si mismo, riéndose con orgullo como siempre, mientras daba vueltas en su habitación, llena de un olor a frutas que huelen bonito.—Es el plan perfecto, Dream. Eres un genio.
Se echó a la cama a estirarse, para luego ver una imagen de él y sus dos mejores amigos. Pronto se acordó que las vacaciones se avecinaban y, ¿Dónde iba a ir él? ¿iba a ir solo?, no, claro que no. Pero no sabía si sus padres le podrían dejar hacer su idea.
Entonces se levantó y fue desesperadamente hasta donde sus padres. Fue tan rápido, que al llegar se tropezó y se cayó en la alfombra de la sala de almuerzo.—¿Clay?—dijo la mamá.
Se levantó y se sacó la suciedad de encima con sus manos,—Hey mom, an-and dad—se acercó a ellos como si nada hubiera pasado—quería contarles algo.
(...)
—Como te sientes, Gogy—preguntó el doctor.—Así es como te llaman tus amigos, ¿no es así?
—Oh yes, mis amigos.—rió—me siento bien, mejor que nunca, supongo.
—¿Supongo?
El castaño apartó la mirada del mayor.—Sin mis amigos no me siento completamente bien, doctor—rascó su brazo.
—Tienes... algún amigo en específico que te haga sentir bien, ¿no?
George no lo había pensado. Si no hubiera sido por Clay, ¿qué hubiera sido de su vida?—Sí, el chico arcilla. Lo llaman así porque su piel es igual que la arcilla, aunque yo no lo veo tan así. Es muy importante para mí.
El doctor salió sin decir nada, solo soltando una pequeña sonrisa llena de calma para el menor. George se puso a ver hacia las afueras, y observar con atención los autos que pasaban por las carreteras. No podía concentrarse en otra cosa además de pensar en su mejor amigo. Algo había cambiado dentro de él cuando el doctor dijo esas palabras.
Pero la sonrisa del doctor le parecía macabra, le transmitía incomodidad, como si algo malo fuera a pasar, pero eso nunca podría suceder, ¿no es así? Él estaba junto a sus amigos, y junto a sus amigos nunca ocurría nada malo en específico, ¿es eso cierto? El corazón de George empezó a latir cada vez con más rapidez y dolor, porque en su puesto se incoaba a imaginar cosas como la muerte de sus amigos o el separarse de ellos por toda la vida. De eso los humanos tienen miedo, ¿no es así? quedarse por toda la vida, solos, sin ninguna compañía.
George no pudo más con sus propios pensares y tuvo que levantarse de la cama e ir a vomitar al baño más cerca de su habitación en el hospital. Se miró por unos segundos al espejo, lucía moribundo por dentro. Por desgracia, sus lentes se cayeron en el poco vómito que quedaba en el lavabo, manchándolos de este mismo líquido rosado que salía de su boca. Se quejó un poco, pero despues limpió sus lentes con un pañuelo con el agua del grifo.
(...)
—Boys, porfavor, no se queden hasta tan tarde allá afuera—dijo el padre de uno de los dos chicos,—Ah, y no se metan a ningún lugar que sea peligroso—le chasconeó el pelo a su hijo, el moreno—Hey, cuida de tu amigo, ¿sí?
—Yes dad, lo haré, ¿puedo ir ahora?—sonrió, intentando apartar la mirada y anclarla hacia el de gafas que estaba intentando atrapar una "mariposa".
El papá, que era un señor de baja estatura pero maduro como una fruta, se despegó del joven y se paró,—Sí, ahora vete, antes de que quiera pegarte un buen combo en el hocico—dijo, con una sonrisa de grandes dientes y una tétrica a decir verdad, si estuviera en otro contexto.
Los dos se despidieron. Iban a pasar la noche en una ""pijamada"" junto a los amigos de siempre. —Oow, Zaak, no logré atrapar a la mariposa por tu culpa—dijo hipando, con unas tiernas lágrimas en sus ojos.
Se rió, un poco burlón—Eso no era una mariposa—"abrazó" a su amigo, mientras caminaban hacia la casa de Clay. ¿estaría George ahí?, lo más probable es que no.
—¿OH? ¿¡NO ERA!?—exclamó, aparentemente sorprendido,—¡Tenía brillos por todas partes! ¿como que no era?
ESTÁS LEYENDO
𝒜𝓂𝑜𝓇 𝒹𝑒 𝒱𝑒𝓇𝒶𝓃𝑜🌤ᴰʳᵉᵃᵐ ˢᴹᴾ.
Fanfiction🌤Amor de verano;; Han sido duros los doce años que transcurrieron, desde la primaria hasta la secundaria, en el instituto donde Clay obtuvo sus mayores recuerdos desde pequeño. Así que se toma unas grandes vacaciones de un año entero con todos sus...