04🛴

193 35 10
                                    

"Fue entonces cuando escuchó una explosión. Adelante de esta explosión, se disparataban bombas. Las bombas se acercaban a la espalda del niño, el niño intentaba escapar de las bombas. El niño estaba asustado. Era como si aquellos barriles llenos de pólvora y de TNT le persiguieran, y sus amigos también lo hacían. Sus "amigos" también le perseguían.

 Tenía miedo.
 Pocas veces tenía miedo.
 Él era un niño normal,
 Pero todo esto lo había provocado él.

Y el hecho de que en todos esos conflictos, haya participado en la mayoría, y los haya empeorado cada vez más, le ponía muy  triste. No podía evitar en pensar en la muerte de su mejor amigo. No quería perderlo. No quería perder a nadie que estuviera cerca de él. Nadie importante para él.

Fue entonces, cuando escuchó un disparo. Una bala que atravesó su pecho.

Cayó al suelo, sintiéndose ahora insignificante. La sangre salía de donde lo habían lastimado, y también por donde él expulsaba cada una de las palabras. Le ardía. Todo su cuerpo estaba prendido en fuego, pero no podía gritar, algo se lo impedía. Lo último que pudo divisar fue una figura masculina, al parecer muerta, en el suelo, con una camisa de un tono verde opaco."

Tommy se sentó en la cama exaltado, tomando aire e inhalando y exhalando con mucha rapidez. Se tocó el pecho, las manos y la cara para comprobar que sí, todo había sido "un sueño", claro, y tomó un suspiro muy profundo para echarse y estirarse en el colchón. Miró hacia el lado, viendo los rayos de sol en la ventana, hasta que notó que faltaba la presencia de alguien.

De su mejor amigo, o más bien su hermano, que está faltando en la cama de al lado. Tommy, nuevamente, está asustado. Su corazón empieza a latir rápido. ¿Dónde esta su mejor amigo?, con el reciente sueño que tuvo, no podía evitar pensar que estaba muerto.

Es decir, en su casa nunca pasaba algo malo o fuera de lo común. Pero... quien sabe.

Se levantó apresurado, poniendo ambas piernas en el piso con tanta brusquedad que le dolieron los pies, provocando un leve quejido. La puerta se abre dando paso al antes mencionado hermano, golpeándole en toda la cara,—AAA—gritó Tommy, cayéndose al suelo.

—¡T-Tommy!—se agachó para ayudarlo y darle la mano para levantarse—¿Estás bien?

—¡Claro que no!—dijo molesto,—Te- Ten mas cuidado, ¿ok?— bajó el tono de su voz cuando recordó el sueño que experimentó. Abrazó a su hermano, con brillos en los ojos y los labios tristes.

El castaño correspondió aquel abrazo, confundido.—¿Tommy?—se separó para ver sus ojos,—¿Porqué lloras?

(...)

"I feel so happy," escribía con un lápiz pasta, en un cuaderno cualquiera, "my parents will let me organize a vacation outing with my friends. On the only condition that my uncle is there to take care of me and everyone else." sonreía a medida que escribía. "We are seing together in two days, so i will-

Todo fue interrumpido por la vibración de su celular, mostrando una notificación que decía que todos los que iban a ir estaban preparados, a excepción de unos cuantos pocos. Dave, el chico pelirrosa, preguntó si podían ir el día de mañana.

«sure :)» escribió Clay, «and who's missing for tomorrow?»
«Me, alex, zak, tommy & tubbo, i think» escribió Alastair.
«ok»

El timbre sonó, y la madre de Clay iría para abrir la puerta. El rubio observó de la puerta de su habitación, asomando unos pocos pelos y un ojo hacia donde estaba, George. ¡George se había recuperado!

Clay fue con muchisima prisa a abrazar a su amigo, se habia extrañado mucho de él.
—GEORGE.

—CLAY.

La madre sonrió. No podía hablar nisiquiera un par de segundos con George porque, era muy obvio, su hijo tenía que interrumpir y llevárselo a la habitación.

—Oye, ¿que te paso en el brazo?

—Ah,—dijo un poco triste,—me caí denuevo, pero no es nada muy grave.

—Oh—miró a una figura que venía desde lo lejos—¡HEY, NICK!

Se dieron un abrazo grupal. —Vamos a mi habitación.

En el camino, estos se molestaban entre sí, pegándose en los codos o peñiscandose la cara, cualquier parte del cuerpo.

—Hey George, ¿te rayamos la benda?

A lo que el castaño sonrió,—Claro.—Y entonces Dream tomó algunos lápices y marcadores para rayar la benda. En silencio.

Afuera, los pájaros cantaban y volaban. Todo era tan tranquilo. Mientras tanto, con los demás, estos se estaban preparando, era una larga lista de personas que asistirían a aquellas largas vacaciones. Las mariposas y abejas tornan alrededor de Toby, mas bien llamado Tubbo. De pelo marrón, ojos verdes y un claramente amante de las pequeñas abejitas.

Toby danza y se alegra en el patio junto a los insectos. Siempre está ahi para darle amor a las mariposas y adora pasar el tiempo con las abejas. Todo su cerebro está centrado en solamente eso, insectos.

Su hermano, Tommy, que decir de él, es un "Niño problemático que provocó todas las guerras en el pueblo", como dicen sus amigos.

¿Qué pueblo? ¿Qué guerras? Ah, esa es la cosa. Es un tema interesante, y un poco gracioso.

 Es un tema interesante, y un poco gracioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Jessie, de que wea estai hablando"

Ola, no me gusta como esta quedando esta wea, me da cringe con tan solo leer un párrafo 🤢🤮🤬😡😔😤😞🤔
Pero nose, a ustedes les esta gustando?, porque a mi no XD
Also, conte las palabras escritas en total y son 3000 o.o
edit: osea, del fanfic en total-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝒜𝓂𝑜𝓇 𝒹𝑒 𝒱𝑒𝓇𝒶𝓃𝑜🌤ᴰʳᵉᵃᵐ ˢᴹᴾ. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora