Adrien
Hanna lleva desaparecida diecinueve horas, desde las once de la noche del día anterior.
Hace diez horas que desperté en mi departamento y lo último que recuerdo es que dos hombres me sacaron del Penthouse y me volvieron a inyectar algo en el cuello.
Hace cinco horas Boris llamó a Tania diciéndole que estaba aquí.
Hace dos horas qué los chicos vinieron y Ryan me exige saber dónde está Hanna. Y no tengo la menor idea.
"— Te amo, Hanna Morgan.
— ¡Adrien! Yo igual."
Se entregó por mí, le sacaron el Chip que le puso Derryl y la vi gritar de dolor, rogar por que terminaran, la vi llorar de miedo, la vi desangrarse, la vi palidecer y vi cómo luchaba por seguir consciente.
Y no pude hacer nada.
No sé si estará viva, si no la atendieron a tiempo... Ella... No he dejado de pensar en eso.
Todos me hablan pidiendo explicación de por qué fui yo, les dije que iban por cualquiera de nosotros, y me encontraron a mí. La verdad es que Artemio sabía de nuestra aventura. Sabía antes que nosotros que estábamos perdidamente enamorados, y por eso me usaron, me usaron para llegar a ella.
Artemio se rio cuando en una computadora vieron que iba a toda velocidad al Penthouse. "¿No lo ves, Adrien? Está enamorada de ti, te ganaste el corazón de mi mujer y ella ahora se entregará a las personas que más odia para asegurar tu bienestar."
Cerca de las veintidós horas desaparecidas, cinco hombres entraron a mi casa como si fuera la de ellos. El hombre asiático ignorando la presencia de todos, avanza hacia mí y me da un golpe en el rostro.
Lo recibo manteniendo mi mentón en alto.
— ¿Sabes lo que acabas de hacer? ¡Tú gran imbécil, acabas de entregar a Hanna, años protegiéndola, para que te secuestren y ella en menos de media hora se entregue!
Entiendo su ira y cuando alza su puño para golpearme otra vez, le miro a los ojos listo para recibirlo. No sé qué le hicieron esas personas, pero sé que fue algo horrible, fue lo que la rompió. Y yo no hice nada para impedir que volviera a ellos.
Merezco que me golpeen.
Derryl baja su puño y va a mi cocina, al rato vuelve con una botella de agua y mira a todos los presentes. ¿Cómo sabe dónde las guardo?
»— ¿Qué hacen aquí? ¿Planean encontrar a Hanna hablando? — Bufa bebiendo de su agua. — Salgan de aquí.
Los chicos lo miran confundidos y al final todos van a la cocina. Tania me mira unos segundos, pero no soy capaz de mirarla ahora mismo.
Derryl la mira fijamente y cuando la chica entra a la cocina me mira.
»— ¿Tu novia?
— Si.
Él suspira y se frota el puente de la nariz en busca de paciencia.
— Te dije que te alejaras de Hanna, cuando vi las marcas en su cuello, cuando pidió que te quedaras y cómo te mintió para que no te preocuparas por su brazo, me di cuenta que era peligrosa para ti.
»— No literalmente, pero verás. Hanna tiene este algo... — Frunce ligeramente el ceño y levanta su mano como si tuviera un objeto invisible en ella. — Es como si el universo te dijera, "Te permito que la conozcas, qué te agrade, que te enamore, que te ilumine y sea importante en tu vida, pero a cambio te quito esto, te hago mierda, o te mato".
ESTÁS LEYENDO
Escapando del infierno (+21)
RomanceAdrien nunca había viajado a Estados Unidos, pero cuando tienes una ex psicópata, cualquiera lo hace ¿No? Puede haber dejado su país para escapar del infierno al que estaba condenado con Alice, pero ¿Y si viajando solo se adentra más al inframundo...