Adrien
Sesenta horas han pasado desde la última vez que vi a Hanna.
Todos en la Mansión Morgan están sensibles, si no se ponen a gritar, comienzan a llorar o se quedan mirando una pared por horas. Los chicos en San Francisco están preocupados y piensan cerrar ROM hasta que Hanna aparezca.
Tania me llama cada seis horas diciéndome que todo estará bien, y qué Hanna es una chica fuerte, me dice que vuelva con ella, qué me extraña y necesita más que nunca.
Yo solo quiero ver a Hanna.
Ryan me ha llamado dos veces, la policía tampoco sabe dónde puede estar y se está quedando en el Penthouse, dice que no ha encontrado nada y las cámaras del estacionamiento no muestran cuando llegaron y cuando se fueron.
Boris ha llamado treinta veces, pero ahora mismo no tengo ganas de discutir y he cortado cada una de las llamadas.
Thomas llegó hace ocho horas y si no está insultando a Sasha con Henry, está llorando con las gemelas. Thomas no sabe lo que le hizo la mujer cuando niña, pero lo sospecha y aun si no lo hiciera, con lo de la cocaína tiene para odiarla cincuenta vidas más.
Derryl de muy mala gana está trabajando codo con codo junto a He, dice que puede estar ayudando a ambos bandos y nunca lo sabríamos. Pero Hanna confiaba en él y no le queda de otra.
La llamada que menos esperaba vino de Nueva York. Hale dijo que Reed estaba como loco, qué fue al burdel de Artemio a armar un alboroto exigiendo ver al hombre para poder matarlo. Rogó por qué tuviera noticias de la rubia, pero no hemos sabido nada en sesenta horas.
A las Sesenta y media hora, nos llegó algo.
Sasha Morgan apareció en la Mansión Morgan.
Derryl al verla sacó su arma quitándole el seguro y si no fuera por qué Derek logro quitársela, Sasha hubiese muerto ahí mismo.
Yo estaba dispuesto a ver esa ejecución en vivo.
Miro detenidamente a cada uno de los presentes y se detuvo en mí. Hay sorpresa en su mirada.
— ¿Qué haces aquí?
— Es parte de la familia, es el prometido de Hanna. — Habla Derek y escucho el grito ahogado de Thomas.
Sasha ríe.
— No lo es, el prometido de Hanna está en Nueva York. ¿Me equivoco Adrien?
No sé qué responder.
— No, Reed y Adrien son personas diferentes, aun así, Hanna le tiene más aprecio a Adrien de lo que te tendrá a ti, asique sí, es parte de la familia. — Habla Henry firme.
Derek me mira unos segundos y luego asiente hacía su madre.
Sasha hace rodar los ojos y busca a alguien con la mirada. Busca a Ian.
— ¿Me hicieron venir para insultarme? Por favor, para eso me quedo en mis vacaciones.
— ¿Qué hacía el cuatro de julio en casa de Artemio? — Habla Derryl mirándola fijamente.
— ¿Por qué? ¿Quieres saber si tuve algo que ver con la desaparición de esa zorra?
— No es ninguna zorra, llámala por su nombre. — Hablo molesto y ella me mira alzando una ceja.
— Ya te enteraste.
Las palabras de nuestro último encuentro vienen a mí.
"Ya veo, no sabes. Quizás no confía en ti completamente, ¿Así quieres servirle a ella?"
ESTÁS LEYENDO
Escapando del infierno (+21)
RomanceAdrien nunca había viajado a Estados Unidos, pero cuando tienes una ex psicópata, cualquiera lo hace ¿No? Puede haber dejado su país para escapar del infierno al que estaba condenado con Alice, pero ¿Y si viajando solo se adentra más al inframundo...