Contexto: Ryder se entera de la sexualidad de Thomas
Thomas
— ¿Eres gay?
Me giro hacía Sean. ¿En serio está preguntando eso?
— ¿No es obvio? — Me levanto ofendido y mi mano sube a mi pecho por voluntad propia.
— ¿No? — Me mira cómo si le hubiese dicho qué soy de la realeza y se gira hacía Adrien. — ¿Es obvio?
— No, pero cuando te folla con la mirada la primera vez que cruzan palabras deja mucho para pensar. — El ruso ríe y le guiño un ojo de manera sugerente divertido.
No es mi culpa qué este todo delicioso, ¿Bien?
»— Sean, ¿Ryder no sabe qué Thom es gay?
Se gira hacía él y realmente me siento dolido por qué no lo sepa. Aunque también aliviado, supongo que asi nunca sospechara de qué es la razón por la qué me toco en las noches.
— No, por eso quiere hacer un trío con él.
Frunzo él ceño y cruzo mis brazos.
— Sé lo voy a decir, no puedo creer que piense que soy heterosexual. — Hago una mueca y dejo de hace cuando Adrien me señala
— Cómo hombre heterosexual me siento ofendido. — Rio. — Y si, deberías decírselo, o probablemente te ofrecerá tríos un buen tiempo, cuando llegue me ofreció dos tríos y una orgía.
Si, Ryder es muy juguetón y pervertido, ¿Por qué entonces espero hasta ahora para decirme?
— Iré a decirle antes de que abramos. — Avanzo hacía las escaleras decidido.
Bajo cada peldaño muy seguro de mí y al llegar al último me congelo al verlo. Está sobre el ring sin polera, sus tatuajes lucen demasiado candentes en su piel blanca y creo qué se me va a parar.
El rubio se gira por instinto hacía mí, y el gesto en su cara es el de un peleador tan caliente... luego se da cuenta de qué soy yo y sonríe ligeramente acercándose a los hilos. Se apoya en ellos y los músculos en sus brazos se marcan, quiero ir a tocarme al baño.
¿Quién no quisiera ir a tocarse al baño con la imagen de este hombre?
— ¿Qué te trae por aquí, Thomy Thomy?
Diablos, amo qué tenga un apodo exclusivo para mí.
Rio embobado avanzando hacia él y me paro al otro lado de los hilos tragando saliva.
Dejo de reír al recordar por qué baje y lo miro mal cruzándome de brazos.
— ¿Crees que soy hetero?
Ryder me mira confundido y se inclina hacía mi haciendo que una gota de sudor comience a bajar por mi espalda.
— ¿No lo eres?
— ¡No! ¿En serio crees que soy hetero? ¡Qué asco!
— ¿Te dan asco las mujeres? — Alza una ceja... ¿Intrigado?
— Las vaginas. En secundaria vi una vagina en un libro, y me asusté, son horrendas.
Ryder ríe a carcajadas y se inclina más hacía mí. ¿Por qué está haciendo eso? ¿QUIERE QUÉ TENGA UN ATAQUE CARDIACO? ¡No puede acercarse a mi estando sin polera!
— ¿No eres hetero?
¡NO MIJO NO SOY HETERO! ¡TE ESTOY DICIENDO QUÉ ME DAN ASCO LAS VAGINAS Y ME ENCANTA EL CHORIZO!
ESTÁS LEYENDO
Escapando del infierno (+21)
RomanceAdrien nunca había viajado a Estados Unidos, pero cuando tienes una ex psicópata, cualquiera lo hace ¿No? Puede haber dejado su país para escapar del infierno al que estaba condenado con Alice, pero ¿Y si viajando solo se adentra más al inframundo...