Capítulo Uno.

2.2K 264 87
                                    

01

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

01. Puede que hayas visto una sombra.

— Soy fiel creyente de que One Direction volverá — insistió la rubia.

— Tienes que superarlo Kat, nunca lo harán— palmeo su hombro Flynn. —  Allí está Julie—  señalo el casillero y ambas se dirigieron hacia la morena.— Hola fracasada.

— Hola decepción y desperdicio —  sonrió Molina.

— ¿Podrías decirle a Flynn que One Direction volvera?— pidio la rubia haciendo un puchero.

— No puedo prometer nada...

— Gracias— estuvo de acuerdo la dj— ahora yendo a un tema más importante, se que quieres evitar la pregunta pero ¿sabes ya lo que vas a presentar en clase hoy? Ya la rubia se nego a ser parte de estas, no puedo perderte tambien.

— Lo sabré a la marcha— respondió con simpleza Molina.

Kat no pudo evitar ligeramente llevando una mala mirada de la mas pequeña— ¡Perdon! Es solo que la van a terminar echando.

— Leen tiene razon Jules, la señorita Harrison dijo que esta seria tu ultima oportunidad— se exalto un poco la morena.

— Lose, yo estaba—  rio la latina.

La insoportable voz de Carrie interrumpió su buen momento pues la ex mejor amiga de Julie se encontraba repartiendo volantes— ¿que está repartiendo esa?— la de trenzas fue la primera en preguntar.

— ¿Desesperación?

— ¿Veneno?

La rubia y la rizada sonrieron antes de chocarse los cinco por aquellos comentarios— Ustedes— las señalo Flynn— son la misma persona.

— ¡Hola chicas!— la de rosa se acercó— Tomad. Mi grupo va a tocar en la fiesta de bienvenida de mañana, imagino que no teneis nada mejor que hacer. Excepto tú Katie, se que tu vida es super entretenida.

— ¡Madre mia, Carrie! ¡Gracias!—  fingió emoción Flynn.

— ¡Madre mia, Flynn! ¡Ni te molestes en venir!— respondió de igual manera la de pelo cobrizo.

— Oh Carrie, antes de que te vayas— la llamó Kat al ver como esta iba hacia su Nick, la cantante se giro emociona, con esperanzas de que la rubia le dijera algo bueno— vuelves a llamarme Katie y te aseguro que no me hago responsable por mis acciones— sonrió falsamente, recibiendo lo mismo por parte de la chica.

𝐂𝐀𝐒𝐏𝐄𝐑  |  𝐉𝐔𝐋𝐈𝐄 𝐀𝐍𝐃 𝐓𝐇𝐄 𝐏𝐇𝐀𝐍𝐓𝐎𝐌𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora