Capítulo Dos.

1.4K 197 10
                                    

02

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

02. Sunset Swerve.

— Aqui no hay nada Jules— señalo hacia los lados del estudio de la madre.

— Se que he visto algo, no estoy loca— negó la rizada confundida, ¡Los había visto claramente!

— Todo el mundo está un poco loco— ambas chicas se giraron en completo shock, la rubia mucho mas sorprendida que la castaña.

— ¡Ah!— ambas gritaron al unísono levantando la cruz de Julie, ¡Eran fantasmas!

— ¡Joder, dejad de gritar por favor!— pidió el rubio de rosa.

— ¿Quiénes sois y qué hacéis en el estudio de mi madre?— se detuvo julie mientras que Kat solo podía admirar con la boca abierta, la cual Julie cerró con su mano al notarlo.

— ¿El estudio de tu madre? Este es nuestro estudio. Créeme, el piano de cola...es nuevo— se movió en círculos el castaño para luego lanzarse sobre el sofá— Pero esa no es mi guitarra, pero que...

Mientras el castaño por fin se dio cuenta de que tal vez el lugar no era suyo ya y que tal vez aquellas dos chicas tenían razón, Kat se dedicaba a analizar los otros dos chicos en su película favorita los fantasmas no eran así pero en otras si, ahora de estos serlos ¿Qué querrían?

— Me perdonáis un segundo, solo un segundo...gracias— se acerco a sus amigos formando una media luna y dándole la espalda.

— Rápido, ¿Qué sabemos de fantasmas?— imito la acción de estos Julie, dirigiéndose a su amiga.

— Fantasmas, son espíritus o almas de muertos— comenzó a enumerar saliendo de su estado de confusión— pueden estar en la tierra por varias razones, buscando venganza, siendo castigados o tal vez por que tienen cosas sin cumplir— se giró un segundo para volver hacia Julie— no son tipo niebla, cosa que no entiendo.

— Tal vez quieren asesinarnos— abrió los ojos la morena.

— Es una posibilidad— asintió— o tal vez necesiten ayuda para completar su sueño de la vida real y nosotras pudiéramos ayudarles y que así se volvieran humanos por una noche para desaparecer luego.

— Esto no es Casper, Kat. Aparte no estamos seguras de que sean fantasmas, como has dicho no son niebla y parecen muy humanos ante mis ojos.

— Bueno, en ghost patrick sexy swaye, que en paz descanse— miro al cielo unos segundos— se veía humano, muy humano si sabes a que me refiero— le guiño un ojo.

𝐂𝐀𝐒𝐏𝐄𝐑  |  𝐉𝐔𝐋𝐈𝐄 𝐀𝐍𝐃 𝐓𝐇𝐄 𝐏𝐇𝐀𝐍𝐓𝐎𝐌𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora