Capítulo Tres.

1.3K 200 11
                                    

03

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

03. el rey del rock

— ¡Hola chicos!— sonrió al trío de fantasmas viendo la puerta del garaje con terror— ¿habéis visto un fantasma?— bromeo.

— Peor, dos chicas llorando— susurró Luke.

— Oh, supongo que aquellas dos están en su momento emocional— se apoyó contra una pared— prefiero no interrumpir.

Los tres suspiraron tranquilos de que no tendrían una tercera chica llorando.— cantas muy bien— la alago Reggie.

— Gracias... espera— se giró confundida— ¿cómo sabes que canto bien?

Alex miró a reggie de mala manera, los habían descubierto y sin duda algo les decía que la rubia no quería que la escucharan anoche.

— ¡Habéis ido a mi casa anoche!— les reclamo.

— Perdón, Julie nos contó sobre tu madre y solo queríamos decirte que lo sentíamos— explicó nervioso Luke.

La chica, suspiró, no tenían malas intenciones y realmente no es como si hubieran hecho algo mala. Le habían dado un cumplido y realmente le gustaba que alguien reconociera su talento.

— Yo... está bien chicos, pero no creo que volváis a escucharme — acomodo su mochila cabizbaja.

La música siempre había sido un temor para Kat, no por algo como pánico escénico o miedo a no lograrlo, todo lo contrario. Hayes no quería ser como su padre, terminar tan enredada en el mundo de la fama que olvidaba a su propia familia y amigos.

— Ningún buen músico desaprovecha un talento así, Julie canta otra vez también — trato de convencerla Alex.

— ¿Julie canto otra vez?— abrió los ojos en total shock.

Los tres asintieron y esto fue todo lo que necesito la chica para salir corriendo dentro del garaje—¡Cantante!— se lanzó sobre la morena causando la risa de sus dos amigas.

— Una abajo falta otra— la señaló Flynn— blondie, tienes que volver a la música— hizo un puchero.

— Estoy totalmente de acuerdo— le siguió Molina— podríamos tratar de convencer a la señorita Harrison de que nos acepte a las dos.

Por un minuto lo pensó, de verdad lo hizo tal vez con amigos como los que tenía no se perdería en el mundo horrible de la música y aparte su madre querría que persiguiera aquel sueño... pero no podía.

— Tal vez el próximo año— sonrió de lado y ambas chicas asintieron, presionando a Kat nunca se conseguía nada.— ¡Otro día en el infierno!—salió lista para ir a la escuela y tratando de levantar el ánimo de sus amigas.— ¡Adiós!— se despidió de los chicos al mismo tiempo que Julie los saludaba llevándose una mirada extrañada por parte de flynn.

𝐂𝐀𝐒𝐏𝐄𝐑  |  𝐉𝐔𝐋𝐈𝐄 𝐀𝐍𝐃 𝐓𝐇𝐄 𝐏𝐇𝐀𝐍𝐓𝐎𝐌𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora