Shadow continuó su trabajo y ahora estaba un poco más tranquilo, podía, ligeramente, entender porque Amy se había puesto a pelear aquel dia.
Hacía unas tres horas desde que Amy se había ido y el día hasta ese momento había sido un zumbido constante de todos hablando sobre la pelea y muchos rumores más que se estaban esparciendo demasiado rápido.
Probablemente Rouge tuviera algo que ver en aquello.
Término de entrevistar a otro agente y salió a atender otros asuntos, Knuckles se encargaría de los siguientes ya que era lo suficientemente inteligente como para no matar a nadie ni decir nada y estaba lo suficientemente enojado como para dar más miedo de lo normal.
Tenía una constante picazón de saber cómo estaba Amy, la había visto apenas hace unas horas y ya no soportaba su ausencia, mucho menos sabiendo que estaba herida.
Caminó por los pasillos decidiendo que lo mejor era distraerse y revisó su tablet, observó sus tareas pendientes y los memos, una pequeña tarea algo extraña había sido mandada por Mephiles desde la tablet de Amy.
Se teletransporto rápidamente a un local al otro lado de la ciudad, compró los caramelos y volvió. Caminó buscando a Espio y lo encontró cerca de los archiveros acompañado por la persona a quien buscaba
- Hola Shadow- saludo Espio algo distraído
- vengo a entregar un paquete para el niño- dijo él y la abeja lo observó interesado, Espio sonrió
- si, Amy me comentó de eso, puedes dárselo - acepto y él le entregó la bolsa con caramelos de miel, Charmi lo miro curioso y salto feliz al ver el contenido.
- Amy dice, "buen trabajo"- recito el mensaje y la abeja sonrió feliz. Shadow observó aquella abeja que ya casi tenía la altura de Espio y ya no usaba aquel tonto casco negro si no que dejaba libre su cabello.
-¿cómo van los interrogatorios?- preguntó el camaleón y él se apoyó contra la pared cruzando los brazos.
- digamos que Knuckles les está sacando la verdad bastante rápido- Espio se rió
- me imaginé que se pondría así, al menos aún no mato a nadie-
- no, pero sí rompió una puerta de una de las salas de interrogatorio, una mesa y dos sillas - recito con una mueca que era casi una sonrisa
- sigue siendo bastante tranquilo para él- sonrió Espio - además, no hemos encontrado a más ratas por ahora y los más conflictivos ya han sido capturados - entrecerró los ojos
- ¿Qué van a hacer con ellos luego de que termine su investigación?- preguntó pues realmente deseaba matar a al menos uno, no podía dejarlos ir tan fácilmente después de todo lo que había pasado, mucho menos a los Babylon.
- tu sabes que el jefe de Amy por ahora es la reina - dijo Espio - no es como que realmente la sigamos o alguna vez nos haya dado órdenes pero por protocolo o más bien educación debemos entregarle a los delincuentes o preguntarles qué hacer con ellos - explicó y Shadow hizo otra mueca.
Sabía que la Resistencia se mantenía con fondos públicos y por lo tanto estaba bajo jurisdicción de aquella reina ardilla.
- bien - aceptó de mala gana, quizá podría preguntarle a alguno de los guardias y estaba seguro de que accederian a mirar a otro lado mientras les daba una paliza.
.
.
.Rouge no perdió tiempo, luego de que Amy se hubiera ido, había ido directamente con Espio y le había dicho, quizás exigido un poquito, que le prestará un par de agentes para hacer circular un par de rumores, él se negó hasta que escucho que clase de rumores quería hacer correr.
ESTÁS LEYENDO
Qué será eso del Amor
Fiksi Penggemar7 años han pasado desde la guerra contra Infiniti, la sociedad prácticamente a vuelto a reconstruirse gracias a la ayuda de la Resistencia que ahora se dedica a tareas más tranquilas como vigilancia, ayudas humanitarias y protección. Amy es una líd...