III

197 39 1
                                    

Cuando DK se acercó a Boo, el menor sintió una sensación extraña, a Seokmin le gustaba el Seungkwan de esa dimensión, pero es que el más alto lucía extremadamente atractivo con el mismo porte que el Rey Arturo, donde Seungkwan estuvo babeando unos meses por él, y unos rayos azules en el cabello, era músico, tenía una banda y se veía increíble. El problema es que en su dimensión real DK era completamente heterosexual.

—Kwannie, me alegra que vinieras. —Mencionó el chico con una sonrisa hermosa. —Preparé una canción para ti.

Seungkwan se sentía nervioso, hasta Woozi, que oía todo desde un bolsillo, estaba nervioso, no conocía a DK siendo tan galán y coqueto, menos con un hombre.

Por otro lado, Hoshi y Minghao estaban tratando de convencer a Hansol de que confesara sus sentimientos y se acercara al panadero. No lo hizo, Vernon tenía el presentimiento de que Seungkwan era su Seungkwan, pero debía confirmarlo.

—Hansol, ¿quieres venir a cantar con nosotros? —preguntó DK mientras le hacía espacio en un teclado. —¿Recuerdas la canción que te aprendiste?

Hansol no recordaba nada. Así que no podía negarse, pero tampoco podía decir que sí, se sintió en una encrucijada. Vernon se acercó y se colocó a un lado de DK, tocó unas cuantas teclas y pudo lograr hacer una linda melodía.

—No la recuerdo. —Mencionó con sinceridad Hansol.

—No te preocupes, "Second life" es una canción difícil. —Dijo DK animando un poco a su amigo.

Vernon suspiró al oír el nombre de la canción, Woozi creaba cosas bonitas la mayoría de las veces, esa era la canción del VocalTeam y Vernon se la sabía al derecho y al revés, como la mayoría de las canciones de su tour.

Empezó a tocar con dedicación.

—La recuerdo. —Dijo Hansol con una sonrisa.

Dk se acercó al micrófono y sonrió. Confiaba en las habilidades de Vernon, y comenzó a cantar y a tocar la versión acústica. Seungkwan cuando escuchó la melodía se puso en "modo divo" y subió a cantar un pedazo de la canción. DK estaba muy sorprendido, era una canción que había creado para Seungkwan, se supone que no debía saberse la letra.

Pero los altos de Seungkwan hicieron que Vernon olvidara que estaban en otra dimensión y que estaba colaborando con otro Team, Seungkwan siempre sacaba lo mejor de él. Una canción que hablaba de una segunda oportunidad, de otra vida... Por qué en otra vida ellos si tendrán un final feliz ¿verdad?

Así terminó la canción y todos empezaron a aplaudir. Los asistentes se veían realmente emocionados. La voz de Seungkwan era hermosa, y hacía una combinación potente y asombrosa con la de DK. Sin duda serían la pareja perfecta.

—Gracias por ayudarme Hansollie—dijo DK. —Me alegra que te acordaras en el último minuto.

—¿No recordabas la melodía Hansol? —preguntó Seungkwan curioso.

—No. —Dijo el menor de todos. —Pero me alegra que saliera bien.

—A mí también. —Se giró a Hansol. —Además dijiste que tenías una canción que cantar hoy, aquí está el micrófono por si lo quieres.

Vernon se quedó en blanco, sabía muchas canciones, pero descubrió que tenía la oportunidad de descubrir si Seungkwan era el mismo de su realidad.

—Buenas noches a todos, quiero cantar una canción de un grupo asombroso llamado "Seventeen" —dijo el modelo.

Los ojos de Seungkwan se abrieron y observó con suavidad a Vernon, si Hansol conocía a Seventeen, era obvio que era el chico de su mundo. Así que con un bajo suspiro se subió al escenario con él.

Miraculous Ladyboo (Verkwan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora